• cambiar altavoces de serie por mejores

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #331311  por cordonnegro

Bueno pues el tema es q,como ya dije en su dia,desde q compre el 16v,paso de meterme en mas berenjemales de tuning,etapas,fibra y demas,solo cambios q mejoren el rendimiento en general,modificando en lo minimo lo de serie,hoy se me plantea la duda de q altavoces meter aprovechando todos los huecos de origen sin liarme con etapas y demas.Como fuente llevo una clarion de 52x4. Intente meter en los huecos traseros(aprovechando q lleva los de serie) unos altavoces de 10cm q compre en su dia pal 8v,lo q pasa es q funcionaban solo como medios,la cuestion es q pongo el de la derecha nuevo y pruebo y comparo con el balance de la radio entre el nuevo y el de serie,.....Menuda decepcion!!! sonaba mas el de serie,(con bajos incluidos) q el nuevo....140 L€uros gastados pa nada..... O sea,q la pregunta es: Q altavoces de 13cm para alante y 10cm para atras,me recomendais para mejorar un poco lo q ya llevo de serie,usease,q no los compre y pierda en todos los aspectos....volumen,bajos.....

PD: Se q lo de serie son 4 castañas,pero solo con mejorarlas un poco tengo mas q suficiente.

Gracias
 #331338  por abel_gti

yo que tu me liaba un poko mas y ponia unos en la bandeja....soloe s hacer dos agujeros,atornilalrlos y pasar cables....

alante unos iguales pero buenos y ale...
 #332689  por cordonnegro

Un puto perro macho,creeme,esto hecho un puto perro....Llegue a pasarme tantas horas haciendo mi 8v tuning,con neones,sonido,pasando cables,etapas,fabricando cajon,tapizado nuevo para puertas del.....etc...tantas horas....q he llegado a aborrecer todo lo q sea fabricar algo nuevo,es por eso q no quiero ni pensar en poner etapas ni nada,compre una Mc audio especialmente para mover dos vias separadas y un woofer,y mira hasta q punto llegue de aburrimiento q la mc audio nunca salio de su caja,y ahora la tengo en casa nuevecita sin tocar.... paso, de verdad....ni bandeja ni nada....Se q es mejor,sonido y decibelios mucho mejores,pero paso de liarme,aprovechando q lleva ya de serie atras,buscare una marca buena y se los enchufo..... Si teneis algunas marcas para recomendarme os lo agradeceria...sin hablar de precios,hablo siempre de calidad..