• Luz de cortesia blanca

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #331710  por eduu

Buenass.
Es normal que la luz de cortesia sea amarilla en los saxos? es que aparte de que no alumbra una mie... es feisima. Cabe posibilidad de cambiarla por una blanca? ni azul ni roja ni verde, nada de truñadas, simplemente algo bonito.
 #331747  por ghoto

eduu escribió:Buenass.
Es normal que la luz de cortesia sea amarilla en los saxos? es que aparte de que no alumbra una mie... es feisima. Cabe posibilidad de cambiarla por una blanca? ni azul ni roja ni verde, nada de truñadas, simplemente algo bonito.
Poder se puede cambiar es bastante facil, ahoramismo no se como decirte para cambiarla, pero si que se puede yo llevo una azul xD
 #331751  por moonshine

Metele un plafon de led blancos, eso si alumbra vvhgghdfg
 #331904  por eduu

jaja tampoco quiero deslumbrar. simplemente q se vea bien. ghoto la tuya azul va en digamos la tulipa de serie?
 #331909  por patoso1980

ghoto escribió:
eduu escribió:Buenass.
Poder se puede cambiar es bastante facil, ahoramismo no se como decirte para cambiarla, pero si que se puede yo llevo una azul xD
yo la llevo roja jjjaa
 #331935  por eduu

jaja joderr, pero la llevas en la tulipa de serie? se puede cambiar solo la bombilla a pelo o como funciona esto?
 #331943  por ghoto

eduu escribió:jaja tampoco quiero deslumbrar. simplemente q se vea bien. ghoto la tuya azul va en digamos la tulipa de serie?
Si en la misma que la de serio, lo unico que hice es cambiar una bombilla por otra.
 #331961  por eduu

y donde la compraste si no es mucho preguntar? casa de recambios? muchas graciass
 #331985  por JAS_Reinosa

Mete una bombilla con un led de 1w o de más y fuera.