• liquido valvulina y direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #335580  por DMA

Buenas una pregunta rapida. me recomendais que cambie el liquido de la valvulina y la direccion? mi coche tiene 10 años y 100.000 km, y que yo sepa el anterior dueño no se lo cambio, de la manera que me vendio el coche. saludos y gracias
 #335581  por Güeli

No hace falta que cambies nada puesto que no se degrada
 #335587  por DMA

pues te are caso, llevo tiempo pensando en cambiarlo pero no lo e echo, y si me dices que no hace falta mejor que mejor gracias
 #335617  por raul79

yo cambie la valvulina a los 100.000 km aprox y lo noté a mejor a la hora de cambiar las marchas, ya que desde entonces es más suave, por 10 euros que vale el bote de valvulina en la citroen merece la pena.
 #335860  por DMA

= se lo ago dentro un tiempo haber lo unico que noto es al meter marcha atras que tengo que pisar varias veces embrague para que no rasque pero solo aveces.
 #335873  por niko.bar

DMA escribió:= se lo ago dentro un tiempo haber lo unico que noto es al meter marcha atras que tengo que pisar varias veces embrague para que no rasque pero solo aveces.
la verdad que por 14 euros que cuesta el bote de valvulina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cambialo y notaras mejora en el cambio yo la cambie junto a las varillas del cambio y no veas
 #335971  por adrykds

DMA escribió:eso de las varillas que es??
las varillas del cambio. Cuando mueves la palanca accionas una serie de varillas que son las que mueven los sincronizadores de la caja de cambio
 #336006  por patoso1980

las varillas con untarlas con un poco de grasa van bastante mejor, al menos a mi me fue muy bien
 #336047  por niko.bar

patoso1980 escribió:las varillas con untarlas con un poco de grasa van bastante mejor, al menos a mi me fue muy bien
lo que pasa es que las varillas de serie por lo menos en los fases I tienen una goma en el extremo y rompen por esa goma en cambio cuando las compras en la citroen son rigidas por eso tiene un accionamiento mas correcto