Bueno, en los ultimos dias al saxito le costaba mucho arrancar, incluso a llegar el momento en el que dejo de arrancar.
Revise las bujias de precalentamiento (eso ya lo comenté en otro post, pero como ya son mas cosas abro el uno propio) y fallaban 2, asi que pedí las 4 y las cambié. Estan comprovadas y funcionan perfectamente y les llega tensión. Ademas cambie el filtro de aire que tambien le tocaba.
El coche arranco a la perfeccion y ha funcionado bien 2 dias, ahora vuelve a costarle arrancar, asi que hoy he bajado y he revisado los calentadores de nuevo, estan perfectos, me han comentado que podia ser que el filtro de gasoil tuviese agua (¿? se nota que no entiendo nada), asi que he quitado la caja del filtro de aire para abrirme paso al filtro del gasoil y lo he "purgado", me han dicho tambien que para quitar el aire aflojase la tuerca superior de un inyector y arrancase el coche, asi he hecho hasta que ha salido gasoil por la tuerca y el coche ha arrancado, he apretado y perfecto el coche ya volvia a arrancar.
La tonteria ha durado 2 horas, a las 2 horas otra vez le cuesta mucho arrancar.
Me estoy imaginando que el filtro del gasoil este muy sucio ya que en los últimos meses estoy apurando mucho deposito (se que no es bueno pero con la crisis a veces no me toca otra), pero como no entiendo no se si es posible que sea por eso. ¿Podria ser? Y en caso de serlo, ¿algun consejo para desmontar el filtro y cambiarlo?
Por cierto, el motor de arranque, bateria y alternador funcionan perfectamente, son de las primeras cosas que he mirado.
Revise las bujias de precalentamiento (eso ya lo comenté en otro post, pero como ya son mas cosas abro el uno propio) y fallaban 2, asi que pedí las 4 y las cambié. Estan comprovadas y funcionan perfectamente y les llega tensión. Ademas cambie el filtro de aire que tambien le tocaba.
El coche arranco a la perfeccion y ha funcionado bien 2 dias, ahora vuelve a costarle arrancar, asi que hoy he bajado y he revisado los calentadores de nuevo, estan perfectos, me han comentado que podia ser que el filtro de gasoil tuviese agua (¿? se nota que no entiendo nada), asi que he quitado la caja del filtro de aire para abrirme paso al filtro del gasoil y lo he "purgado", me han dicho tambien que para quitar el aire aflojase la tuerca superior de un inyector y arrancase el coche, asi he hecho hasta que ha salido gasoil por la tuerca y el coche ha arrancado, he apretado y perfecto el coche ya volvia a arrancar.
La tonteria ha durado 2 horas, a las 2 horas otra vez le cuesta mucho arrancar.
Me estoy imaginando que el filtro del gasoil este muy sucio ya que en los últimos meses estoy apurando mucho deposito (se que no es bueno pero con la crisis a veces no me toca otra), pero como no entiendo no se si es posible que sea por eso. ¿Podria ser? Y en caso de serlo, ¿algun consejo para desmontar el filtro y cambiarlo?
Por cierto, el motor de arranque, bateria y alternador funcionan perfectamente, son de las primeras cosas que he mirado.
Última edición por LukStarkiller el 01 Nov 2009, 23:55, editado 1 vez en total.


5 años con mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
