Bueno pues empecemos diciendo que no he encontrado la respuesta que quiero mediante el buscador.
El problema es el siguiente...
Le he cambiado las bujias que traia mi saxo cuando lo compre (8v 100cv).
Le he puesto las de serie, compradas en la citroen.
Pues bien, ahora el coche va que da pena... le cuesta la misma vida subir de vueltas y al mantener el gas va dando tirones.
He hablado con un primo mio que en su dia tuvo un 1.4 75cv y me ha dicho que me deje de pegos y me gaste el dinero en unas de 3-4polos.
He ido a una tienda de recambios de aqui y cuando le he dicho que me de bujias de 3-4 polos, me ha dicho que le tengo que decir la resistencia especifica para mi coche... y me ha dicho que hay muchos tipos de bujias de 3-4polos....
Y hasta ahi llego yo...
Yo si tenia entendido que 3-4polos van perfectas, pero no tenia ni idea de resistencia ni na...
y claro pedir unas que ya no se si van a ir todavia peor que las que tengo......
El problema es el siguiente...
Le he cambiado las bujias que traia mi saxo cuando lo compre (8v 100cv).
Le he puesto las de serie, compradas en la citroen.
Pues bien, ahora el coche va que da pena... le cuesta la misma vida subir de vueltas y al mantener el gas va dando tirones.
He hablado con un primo mio que en su dia tuvo un 1.4 75cv y me ha dicho que me deje de pegos y me gaste el dinero en unas de 3-4polos.
He ido a una tienda de recambios de aqui y cuando le he dicho que me de bujias de 3-4 polos, me ha dicho que le tengo que decir la resistencia especifica para mi coche... y me ha dicho que hay muchos tipos de bujias de 3-4polos....
Y hasta ahi llego yo...
Yo si tenia entendido que 3-4polos van perfectas, pero no tenia ni idea de resistencia ni na...
y claro pedir unas que ya no se si van a ir todavia peor que las que tengo......