• Cerradura de seguridad

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #340213  por LukStarkiller

Lo pregunto por aqui ya que llevo peleandome con la busqueda del foro y el google un rato y no encuentro nada.
Recuerdo que hara un par de años alguien posteo por el foro algo (no recuerdo si es que solo las había cambiado o si incluso hizo un brico) sobre unas cerraduras de seguridad para el 106 que nos valían como es lógico para nuestro saxito.

Bueno pues con el intento de robo del otro día, como ya dije me desgraciaron la cerradura derecha y ya he hecho lo pertinente para que me la cubra el seguro como era lógico, ahora tengo la oportunidad de pagando la diferencia ponerle dichas cerraduras, que aunque se que no pararan a quien quiera abrir el coche, por lo menos harán mas difícil el método del destornillador.
Alguien sabe el modelo de las mismas, o en su defecto una tienda o distribuidor que las tenga.

EDIT: Info sobre las cerraduras encontrada Imagen
Última edición por LukStarkiller el 11 Nov 2009, 17:08, editado 2 veces en total.
 #340264  por LukStarkiller

Updateo un poco, he averiguado que AGA hace cerraduras de seguridad de este tipo, es mas en su catalogo tienen unas muy parecidas pero son para mueble, no dice nada de cerraduras para coche, perooooo... Imagen
Aquí viene lo bueno, resulta que si que he confirmado ya que lo he visto en varios sitios que AGA fabrico cerraduras de seguridad para el Opel Kadett, por lo cual si que fabrican para coches aunque no las tengan en su catalogo.

Mañana los llamare a ver si me confirman si son ellos los que fabricaron las del 106, igualmente como ya he dicho antes si alguien sabe que marca y modelo eran agradeceria me acorten la busqueda ^^
 #340274  por JAS_Reinosa

Me suena que eso lo puso Stinkfist. Vete a forocompetición y le preguntas xD

Yo se de un amigo que las tuvo en un clio 16v, asi que haber, las hay.
 #340339  por patoso1980

yo las llevo en mi coche y en el hilo de mi coche creo que hay alguna foto de como quedan.

lo mas dificil es encontrarlas y luego ponerlas es facil, un poco incomodo pero facil
 #340351  por LukStarkiller

patoso1980 escribió:yo las llevo en mi coche y en el hilo de mi coche creo que hay alguna foto de como quedan.

lo mas dificil es encontrarlas y luego ponerlas es facil, un poco incomodo pero facil
Si no las encuentro las pido, pero necesito saber modelo y marca de la cerradura
 #340589  por LukStarkiller

Bueno upeo si es que se puede (por favor que algun moderador pase esto a la seccion de zona tecnica donde mas piense que debe ir ya que el tema es interesante (gracias Davish Imagen)),

He contactado con AGA y me han respondido esta mañana, me han dicho lo siguiente:
APE106000 ... Trios de cerraduras de seguridad para puertas y maletero,Peugeot 106
PRECIO ... 49,35 € Unidad.
PLAZO ENTREGA .... 15 Dias.
Pedidos inferiores a 35 € (antes de IVA) tiene un recargo de 4 € en la factura.
FORMA DE PAGO TRANSFERENCIA ADELANTADA.
Los portes serán pagados en pedidos superiores a 480 € (antes de IVA), en pedidos inferiores el porte se cargara en la factura, de 0 Kgr. a 20 Kgr. son 13 €.
Si esta de acuerdo por favor confirme el pedido y envíenos rellenados los siguientes datos.
Les he solicitado este medio dia, ya que no se si el bombin trasero nos servira para el saxo, si disponen de un modelo especifico para saxo, aunque sabiendo como es el coche no creo que haga falta.
En cuanto sepa os pongo noticias frescas, pero me parece buen precio y ademas directas de fabrica.

EDIT: Resulta que mientras escribia estaba escribiendo esto me han respuesto. (una pena pero las del 106 ya valen ^^)
Buenas tardes Joel;
No tenemos ningún conjunto de cerraduras especifico para el Saxo. Tendrías que llevar cualquier otro modelo y intentarlo adaptar.
Saludos.
 #340598  por patoso1980

bueno si son de 106 valen para el saxo, y si no como te dije ayer se podra acoplar la lengueta para el saxo
 #340728  por LukStarkiller

Bueno las mias ya las he pedido, al final las del 106, ya cuando me lleguen (espero que no tarden los 15 dias que dicen) os posteare fotos y hare algun brico.