Bueno..pues ya tengo los Bilstein montados...al final no volví a subir a Andorra y los pedí por teléfono y en dos dias estaban aquí..y el precio vale la pena..comprandolos allí eran 319 lerdos y pidiendolos en otra tienda fueron 326 puestos en casa..en BPR,,;los de atrás se los monté en media hora,pero los delanteros costaron más...bueno descubrí el cojinete del que me hablabais y que no había visto nunca,pero estaban bien,lo único que pasa es que cuando el conjunto esta todo montado la copela queda con una cierta inclinación y hay que colocar bien el cojinete y una campana que lleva y creo que estaba mal montado y por eso me hacia un "clack"al girar..total que ya no lo hace...en cuanto a la suspensión pues que decir..un poco de decepción...esperaba una diferencia grande y la verdad es que no la hay..antes llegué a pensar que llevaba PTS,iluso de mi...los de serie y gracias,aunque viendo el cambio,va mejor,pero no es un pasada..quizas los muelles que no se que marca son..pero la verdad es que no son nada nada duros,pero nada..absorve los baches muy muy bien,pero falta un pelo de dureza pa mi gusto..en fin ,todavia no he hecho la prueba del algodon..quizas esta noche una "rabasada".
ya os contaré cuando los exprima un poco..
ya os contaré cuando los exprima un poco..