• Saxocasion

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #347962  por moonshine
 
Si lo describes asin tal cual, depende como lo mires. De precio bueno esta bien, tiene muchos kimometros.
Y bueno puede estar el motor como el primer dia o tal vez no...
 #347968  por patoso1980
 
hombre 700 euros no es mucho dinero, no seria mucha la perdida, todo depende de como este el coche en todos los aspectos
 #347977  por Saxorider
 
tien tonterias a priemra vista, como los twetrers q estan pegaos cn un pegamento amarillo asqeroso, unso altavoces supercutres en la bandeja, tapacubos, pero bueno, eso son tonterias, y mas porq lo metere en alguna tanda, lo unico q claro nose como estare el resto de cosas q nose ven, yo opino lo mismo q patosso1980, q total no es mucho dinero si sale mu mal al cosa, mala suerte
 #348237  por Vts-R
 
La foto del anuncio del saxo de malaga es mia ... esa foto la hize yo cuando el coche era mio y la he visto ya en mil sitios !!!!!

Saxorider si tu no te quedas con ese saxo pasame el telf de tu amigo :)
 #348577  por Rocha
 
 #348622  por niko.bar
 
la verdadque si que da pena ver tu ex saxo asi pero en fin....solo ver los videos que hay de ese coche corriendo slalom no me imagino como podra estar Imagen
 #348645  por Rocha
 
A ver si hablo con el dueño que hace mucho no se de el y me cuenta donde esta ese retrovisor pero me da a mi que algo paso par que lo vendiese.
Slaloms que yo sepa solo hizo uno pero a ver que me cuenta.
 #348673  por sic
 
Rocha escribió:A ver si hablo con el dueño que hace mucho no se de el y me cuenta donde esta ese retrovisor pero me da a mi que algo paso par que lo vendiese.
Slaloms que yo sepa solo hizo uno pero a ver que me cuenta.
joer rocha, yo se de uno que en este momento te diria que no lo tenias que haber vendido
 #348750  por ruligp
 
sic escribió:
Rocha escribió:A ver si hablo con el dueño que hace mucho no se de el y me cuenta donde esta ese retrovisor pero me da a mi que algo paso par que lo vendiese.
Slaloms que yo sepa solo hizo uno pero a ver que me cuenta.


joer rocha, yo se de uno que en este momento te diria que no lo tenias que haber vendido


jajajaja yo siempre se lo ohe dicho.......ese coche iba muy bien estaba muy chulo.........
un saludo
 #348757  por Rocha
 
yoestuve
 #351730  por xoid
 
Ya se que no es un saxo lo que voy a poner pero decidme cuantos veis a este precio http://www.segundamano.es/lleida/renaul ... 5&st=a&c=4

Me estoy pensando en ir a por el lo que no se es donde lo voy a guardar.
 #351746  por Rocha
 
xoid escribió: Me estoy pensando en ir a por el lo que no se es donde lo voy a guardar.
mmmmmm que tentaciones,lo único que hasta madrid no llega si hay que hacerle la junta de la culata pero para pillarlo a pachas para subidas y tal... :roll:
 #351900  por vts90
 
un coche de esos si q yo no me compraba, y menos por 2500, ahora le haces el motor entero, luego se te va el turbo, luego encendido, depues se te rajan los manguitos, te explota el intecooler (como a mi colega por no llevar la abrazadera le salio la tapa volando) y asi todo, pero oye pa gustos los colores eh, pero eso si, si alguno quiere aprender automocion, no hay mejor coche para aprender q un copa.
 #352021  por xoid
 
vts90 escribió:un coche de esos si q yo no me compraba, y menos por 2500, ahora le haces el motor entero, luego se te va el turbo, luego encendido, depues se te rajan los manguitos, te explota el intecooler (como a mi colega por no llevar la abrazadera le salio la tapa volando) y asi todo, pero oye pa gustos los colores eh, pero eso si, si alguno quiere aprender automocion, no hay mejor coche para aprender q un copa.
Pues mas o menos lo que pasa con el saxo hoy una cosa mañana otra, si pillo uno por 2500€ es para lo que es, restaurarlo y dejarlo completamente de serie (dando me igual los €€€€ que me tenga que gastar) y el sabado por la noche con el fresquito darme un paseo, con solo un paseo que me de al año ya esta amortizado. :wink:

Como bien dices estos coches son un sacacuartos de la leche, pero no veas como te entretienen xD
 #352412  por raul79
 
milkyD escribió:http://www.mercadoracing.org/26/270684/ ... -2000.html
por si le interesa alguno !
El dueño está registrado en el foro:
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=24796
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29