• Saxocasion

  • Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS

Compra y Venta de vehiculos COMPLETOS
Reglas del Foro: [b1k6][color=#ec00001k6]Por favor, antes de poner un anuncio lea las [u1k6][url=http://www.clubsaxo.es/ucp.php?mode=terms]normas de venta[/url1k6][/u1k6][/b1k6][/color1k6][/size1k6]
 #500366  por Rocha
 
Güeli escribió:Pureta y adinerado.


Porque pureta soy yo y con la hipoteca y 2 guajes ya no da para casi nada mas :mf_bookread:
Gracias por devolverme a la pura realidad xD

La verdad que si, si algún día tengo churumbeles es cuando realmente veré lo que cuesta la vida...

fgfgfg34e
 #500387  por ruligp
 
Rocha escribió:
Güeli escribió:Pureta y adinerado.


Porque pureta soy yo y con la hipoteca y 2 guajes ya no da para casi nada mas :mf_bookread:
Gracias por devolverme a la pura realidad xD

La verdad que si, si algún día tengo churumbeles es cuando realmente veré lo que cuesta la vida...

fgfgfg34e
hay vas a saber lo q realmente cuesta la vida rocha,te lo decimos gueli y yo............jajajajaja
un saludo
 #500594  por nieto4
 
Apoyo lo del güeli,yo que vivo solo pago piso calefaccion,el coche y todavia no tengo guajes que si no,pero aun asi si tengo que cambiar de coche lo siento mucho pero la silla va igual de bien en una monovolumen que en un serrucho!
 #513567  por totterreno
 
control de velocidad desde el volante? jajaja
 #513568  por WISPER
 
Control de velocidad desde el volante fgfgfg
 #513569  por WISPER
 
totterreno escribió:control de velocidad desde el volante? jajaja
te me as adelantao mamoncin¡¡ :lol:
 #513570  por totterreno
 
WISPER16V escribió:
totterreno escribió:control de velocidad desde el volante? jajaja
te me as adelantao mamoncin¡¡ :lol:
por un minuto jajajajajaa
 #513571  por DMA
 
Manda huevos!! como pueden engañar de esa manera, ese compraventa esta cerca de mi casa.
 #513588  por nieto4
 
igual el control es su suegra que te va diciendo no corras por que corras y te da con la cacha nada mas que pasas de 50 xD
 #513616  por Jacko
 
DMA escribió:Manda huevos!! como pueden engañar de esa manera, ese compraventa esta cerca de mi casa.
Para ir en persona y pregúntarle lo del control haciéndote el tonto a ver lo que te dice y como te tima.. xDD
Bueno, yo lo haría que estoy de baja y no hago nada, pero sería un punto ir a ver que tonterías dice el jefe.
 #514294  por nieto4
 
os voy yo a contar un caso a ver que os parece me gustaria saber la opinion y espero que cada uno me de la suya el chico que os comente en un post que buscaba un saxo va a ir a mirar un 16v aqui en leon,que le pide entre 2500euros y 3000 por un saxo que tiene la asistida rota la bomba,la itv le toca en julio y tiene 195.000km que os parece? decir que ese coche el lo compro hace 4 meses por 2100 euros
 #514299  por DMA
 
nieto4 escribió:os voy yo a contar un caso a ver que os parece me gustaria saber la opinion y espero que cada uno me de la suya el chico que os comente en un post que buscaba un saxo va a ir a mirar un 16v aqui en leon,que le pide entre 2500euros y 3000 por un saxo que tiene la asistida rota la bomba,la itv le toca en julio y tiene 195.000km que os parece? decir que ese coche el lo compro hace 4 meses por 2100 euros
Pues que si lo compra es gilipollas. Y mas saviendo aue le costo mas barato, y encima hay saxo's en mejores condicines por ese precio y menos kms.
 #514300  por Jacko
 
DMA escribió:Pues que si lo compra es gilipollas. Y mas saviendo aue le costo mas barato, y encima hay saxo's en mejores condicines por ese precio y menos kms.
+1

Sabiendop que costó menos y que tiene esas cosas jodidas.. Si las tenía bien y se han jodido en esos cuatro meses que lleva con él, aún peor. Pero comprar un coche más caro sabiendo que costó menos y tal, es de locos. Aquí hay 16v por ese precio y que se ven de lujo.

Saludos.
 #514301  por nieto4
 
jajajajaja es que el jambo es un flipado yo cuando se lo dijo a mi amigo yo flipaba jajajaj era para que supierais como es la peña aqui cuando le dije este coche te costo 2100 pavos se quedo palido por que mi amigo tampoco sabia que yo sabia que lo compro por ese precio y aun asi me decir que el precimo mucho mas no se bajaria yo no entiendo la gente como puede ser asi
 #514388  por antonioj
 
Desde luego espabilados los hay , yo tampoco lo compraria con esos antecedentes , me da la impresión de que si solo le ha durado 4 meses y se lo quita algo más amagado aún tiene y todavia no lo sabeis , que no sea tonto tu amigo hay que tener paciencia ya saldra otro mejor.
 #514389  por nieto4
 
mi amigo los lleva mirando poco y no sabia pero nada mas verlo ya se lo dije y lo provo y ya sabemos un por que ese coche esta sin termostado asique ya sabemos una posible putadona
 #514735  por GZ
 
DMA escribió:http://www.segundamano.es/granada/citro ... s&st=a&c=4


El mejor saxo de todo el mundo ha un buen precio.
Ostras por 100000 euros es toda una ganga señores!
 #514739  por Jacko
 
Jajaja.. Dios! Pone que acepta cambios razonables, asi que voy a preguntarle si acepta un seat panda para cambio a pelo.. A ver si hay suerte..
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 29