• cuanto tiempo tiene vuestro embrague antes de cambiarlo??

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #347142  por pollisaxo
 
una duda que me esta surgiendo, y principalmente porque creo que mi embrague le queda poco para cascar, porque cuando empiezo a soltar el embrague ya en 2ª me empieza a temblar un poco.

¿cuantos km tienen vuestros embragues?
¿cuantos km tenia si lo has cambiado?
y por ultimo para uno que no esta puesto muy en mecanica, ¿cuanto cuesta el cambio?
 #347143  por Güeli
 
Pues yo el primero lo cambié sobre los 200000 y el segundo con 250000. el primero no me vibraba , me patinaba y el segundo si me vibraba y es que tenia mal el rodamiento del primario. Ojito revisa esto no vaya a ser que lo pongas y tengas esto mal.
Respecto al cambio en un taller pues te cobraran sobre 350€
 #347159  por patoso1980
 
yo lo cambie con 190.000 y me cobraron 480 euros, pero tambien me cambiaron otra pieza que va con el embrague, y valia 90 euros. Asi que si es solo el embrague pues sobre los 400 mas o menos
 #347172  por Güeli
 
patoso1980 escribió: tambien me cambiaron otra pieza que va con el embrague, y valia 90 euros.


Solo se me ocurre que fuese el cojinete de empuje pero ese viene ya con el kit y el precio de un kit ronda los 100€. Si le sumas reten del primario (sobre 20€) y valvulina (sobre 15€ los 2 litros) y los retenes de los palieres en materiales son 150€ con todo cambiado. Lo demas es mano de obra (y a que precio Imagen)
 #347178  por patoso1980
 
Güeli escribió:
patoso1980 escribió: tambien me cambiaron otra pieza que va con el embrague, y valia 90 euros.


Solo se me ocurre que fuese el cojinete de empuje pero ese viene ya con el kit y el precio de un kit ronda los 100€. Si le sumas reten del primario (sobre 20€) y valvulina (sobre 15€ los 2 litros) y los retenes de los palieres en materiales son 150€ con todo cambiado. Lo demas es mano de obra (y a que precio Imagen)



haber que tengo aqui en casa la factura.

1 Kit de embrague 195
1 Palanca de horquilla 81
4 horas de mano de obra a 34 euros 136

total 412 + 66 de iva 478

no se si sera caro o barato, pero es lo que hay
 #347182  por Güeli
 
Es que la palanca de la horquilla no se suele cambiar a no ser que este jodida que pudiera ser tu caso. El precio del kit me parece caro
 #347192  por saxo1400
 
yo llevo con el mas de tres años y unos 110.000 km, y todavia no me ha hecho falta cambiarlo, y si no me equivoco todavia lleva el de origen, segun vimos en las facturas de la citri con el abuelo de mi mujer (ex-dueño del coche)



saludos y espero haber colaborado con mis datos!!!
 #349717  por andyes
 
Yo voy por 160.000Km y de momento no da sintomas de desfallecer
 #363602  por charryman
 
Yo le llevo ya unos 240.000 km y todavía dura, cualquier dia dice basta.

Que pasada mi milqui, desde los 80.000 que se lo pille a mi cuñado hasta ahora sin dar un problema serio y sin hacerle embrague, Son unas maquinas. poipu3
 #442915  por jpaton
 
yo llevo 240.000,y no lo he cambiado, va al pelo.
Y el A/A lleva la misma carga desde que lo compre nuevo en 1999. :wohow:

Así que creo que el pepinillo supersónico me ha salido bueno.

Ráfagas.
 #442939  por Rocha
 
Ya ves!
A si da gusto.
 #443289  por toyo
 
Pues con 180 mil ya da síntomas malos, claro que a saber que vida tuvo con el anterior dueño, pero tengo claro que me aventuraré a cambiarlo yo mismo cuando toque, sitio tengo, herramienta también, brico por ahí también, pocas ganas de gstar 1€ también y si encuentro un ayudante cuando llegue el caso mejor, porque aunque nunca lo he echo siempre hay una primera vez.