• Escape intermedio.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #352923  por nachvts

Hola, nose si esto este bien escrito en esta zona del foro o no, sino es asi perdon.Bueno me gustaria ganar un poco de sonido en mi saxo, y habia pensado en quitarle el catalizazor intermedio, y hacerlo recto dejando la cola de serie. Me gustaria saber si para mi saxo 8v 100cv me vale cualquier intermedio o tiene que ser el mismo modelo de coche, es decir si me valdria el intermedio de un 1.5d o de un 1.1i...? un saludo y gracias!
 #352991  por adrykds

la de 1.1 no tiene intermedio, pero las juntas con el catalizador y con el sileciador de atras son mas pequeñas y se sale de las abrazaderas, la de 1.5d si vale bien, pero lo que no se si tendra intermedio o no
 #353388  por nachvts

Lo que yo quiero es buscar un intermedio que lleve catalizador y si no lleva mejor, para quitarselo, soldarle un tubo recto en el trozo del catalizador cortado, asi hacer un recto casero. Lo que quiero es probar haber si gano algo de sonido, porque es lo que quiero pero tampoco quiero mucho.
 #353390  por Rocha

El intermedio del 1.5,como dice adry,te suprime el catalizador y te vale perfectamente y lleva un silencioso intermedio y ya despues el escape que le pongas tu.
Yo ,si solo lo quieres por ruido y que no sea muy escandaloso ganando algo le pondria un Vimesa,Powerfull...menos RC y Donsi alguno de esos y te quitas de andar levantando el coche par cambiar el intermedio que es mas lioso.
 #353555  por nachvts

Hola, estoy mirando en comprarle a un compañero del foro el intermedio central con el catalizardor ya suprimido por 4o€ como lo veis de precio?. Mi duda es si me valdra en mi 8v fase 2, por que el lo tenia en un 8v fase 1. Un saludo gracias
 #353852  por nachvts

Alguien me puede hechar una mano con esta ultima duda!!!!!!! de si me valdra el intermedio de un fase 1 en mi fase 2?
 #354120  por nachvts

si que me vale o si que me puedes ayudar? Un saludo gracias.
 #354385  por nachvts

adrykds escribió:si te vale. Como no va a valer si es el mismo coche!
Ok muchas gracias por la aclaracacion, pero no sabria si es la misma anchura de tubo o no, o si seria mas largo...