• duda sobre espejos electricos

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #353701  por Edul

hola a todos,llevo poco tiempo en el club y tengo dos duda a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo un saxo 16v. del año 2002. tengo el espejo izquierdo roto pero solo el cristal, me dispongo a cambiarlo por otro espejo que es manual , cuando ya tengo desmontado el espejo veo que salen dos cables que van conectados directamente al espejo, la verdad que no tengo ni idea para que son,pero bueno para no enrollarme, ¿es normal que si dejo los cables sueltos se me encienda la luz de averia del motor? lo digo por que se me queda ensendida si dejo los cables sueltos, y otra cosa ¿ no se podra poner una resistencia en dicho cable para que la luz no se encienda? como se hace para apagar la luz del air bag cuando cambiamos el volante de serie por un sparco por ejemplo, perdona por el tocho. gracias y un saludo.

post: El espejo manual no tienen donde conectar los cables.
 #353740  por pitufinho

hola. bueno supongo ke los cable esos son para desempañar los espejos. como si fuera la luneta trasera. y n tenia k darte fallo creo yo...
lo del volante... si tienes airbag en el volante sabes ke n puedes cambiarlo no? trafico.. itv... pero bueno aun asi.. coje un polimetro y mide la resistencia del airbag y te vas a una tienda de electronica y te pillas una resistencia de aproximadamente el mismo valor y se la enchufas. si eso espera ke te diga alguien el valor.
 #353867  por blackcerb2

Si mides la restiencia del AIRBAG con un polimemetro directamente corres el riesgo de q te estalle en la cara. De todas formas creo q la pregunta no es sobre el volante, sino ,sobre el espejo. Yo tambien pienso q sea la calefaccion del retrovisor pero no le veo relaccion con el testigo de fallo motor. Otra cosa seria q llevase sensor de temperatura exterior como los 206 en el retrovisor y lo dejemos desenchufado, entronces si puede dar fallo motor.
 #353888  por Edul

hola gracias por responder ante todo, del tema del espejo he estado hablando con un electricista y me ha dicho lo mismo que no tenia nada que ver que se ensendiera la luz de averia de motor que posiiblemente tenga algun fallo en el coche y que lo mejor sria pasarle la diagnosis haber que canta, ya os dire cuando lo lleve haber que dice la maquinita