• clac al frenar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #354034  por barraquer

cuando freno en marcha siento un clac en la parte del copiloto he revisasado frenos y los veo bien asi como los discos el amortiguador tambien , algunas veces al bachear tambien suena , pero siempre el frenar suena el clac que puede ser pues me tiene loco ese ruido , frenar frena bien
 #354238  por pedre-saxo

revisate socio las rotulas de suspension,puede k ese sea el problema..suerte
 #354321  por barraquer

mañana lo rebisare haber que pasa gracias , te dire que es lo que es , pues estubo en el taller y me dijeron que elo veian todo bien , me tiene loco cuando deje de sonar os lo comunicare gracias , si le a pasado esto a otro por que me diga como lo arreglo pues voy de culo con el clac
 #354332  por sangui_vts

Revisa los tornillos que hay debajo de la moqueta en los pies de piloto y copiloto.
Saludos!
 #354650  por FitiGti

ami tambien me pasa y ni idea de que es.
 #354702  por Opty

Yo los ruidos los tengo solo al bachear, al frenar nada, y seguramente ese ruido provenga o de la bieleta o del brazo de suspension, lleva tres tacos, seguramente uno de ellos te hace el ruido.

Has probado a veer si te lo hace cuando llueve (que se mojan los bajos), porque a mí se me quitan todos los ruidos con la lluvia oeoeoeoe
 #354739  por barraquer

una vez me lavaron el coche por los bajos y dejo de sonar un dia al siguiente el clac , no an podido verme el cohe asta el lunes que he quedado con el mecanico y dice que lo desmontara todo pues a el tambien le extraña , el mecanico es otro nuevo pues al que lo lleve o no desmonto nada pues dice que estaba todo bien , hare incapie en lo que me habeis comentado trapecio ect. y os contare como queda el famoso clac
 #354747  por Salem

has comprobado los soportes del motor?
 #354777  por pitufinho

revisate los silenbloks y aprieta los tornillos. y puedes engrasar las gomas de paso.
 #354873  por barraquer

cuales son las gomas de paso
 #354916  por barraquer

perdona pero , no me he dado cuenta de lo de las gomas pero esque asta qu no lo vean estoy como sonado
 #355147  por pitufinho

un silentblock es un anclaje flexible para absorber vibraciones . consta d una goma (o poliuretano) k con el tiempo se reseca.( por eso lo de engrasarlos y tal) y esta goma tiene un pasador posr dnde amarra lo ke kieres amortiguar y la el conjunto tiene n soporte con dos o tres tornillos ke son los se aflojan. y tal. un poko de fijador del azul y pa dentro otra vez...
 #356337  por blackcerb2

En mi 106 tenia un ruido al frenar pero era mas bien un crujido. Cuando desmonte para ponerle muelles aproveche a desmontar las pastillas delanteras y engrasar la zona por donde se mueven en la pinza. Santo remedio.
Por otra parte en el AX tengo ruidos desde hace tiempo q no he sido capaz de solucionar, he llegado a pensar q es la propia carroceria.
 #356355  por Opty

La verdad que los pequeñines éstos franchutes son muy buenos y fiables, pero los grillos y ruidos varios no hay quien pueda con ellos.

A veces pienso que es mejor invertir en unos buenos altavoces que en silentblocks meparto
 #356432  por adrykds

Opty escribió:La verdad que los pequeñines éstos franchutes son muy buenos y fiables, pero los grillos y ruidos varios no hay quien pueda con ellos.

A veces pienso que es mejor invertir en unos buenos altavoces que en silentblocks meparto
eso de que son buenos y fiables... discrepo mucho de tu opinion jajaja, lo unico que es duro de verdad son los motores
 #356453  por Opty

adrykds escribió:
Opty escribió:La verdad que los pequeñines éstos franchutes son muy buenos y fiables, pero los grillos y ruidos varios no hay quien pueda con ellos.

eso de que son buenos y fiables... discrepo mucho de tu opinion jajaja, lo unico que es duro de verdad son los motores

jajajaja adrykds a eso me refiero! el mío en 1 año el motor ni un ruido, pero ruidos de suspension, puente trasero, grillos por todo el coche (salpicadero, techo), sale uno todas las semanas.

Y eso con la suspension y muelles de serie, que ahora le he comprado....bueno eso para otro post oeoeoeoe oeoeoeoe
 #356737  por barraquer

bueno desoues de revisar todo frenos , palieres gomas silenblocs y demas , he reparado la trans mision que me sonaba un poco del lado de la caja , cambiado taco de motor del lado acompañante que estaba undido y despues de montar seguia el clac , al final he desmontado la torreta del amortiguador y el martes la habriran para ver el amortiguador , llegamos a la conclusion que es el mismo que aunque bachea bien le faltara haceite y por eso lo hace o alguno de los topes que tiene que esten mal , seguramente cambiaran los amortiguadores por unos sensatronic , cuales me recomendais vosotros.
 #356744  por pitufinho

haceite?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como van ser los amortiguadores... seria 1 entre 100 de ke fueran... mete unos LIP dejate de tonterias de sensatronic ni historias.... habla con davish te los pondra en tu casa a un precio muy bueno.

saludo