• problema en mi saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #354240  por pedre-saxo

buenas socios,pues me a salido esta tarde un problem en el saxito y nose de k sera me tiene loko.
e ido a cogerle segun salia del curro y no me arrancaba,sintoma de bateria baja y asi es la bateria mal,pero nose como si a medio dia le e arrancado y tiempo atras no le e notado k vaya perdiendo intensidad la bateria ni nada,el caso k al arrancarlo con un arrancador nada mas arrancarle se me sube de vueltas a 4000 rpm el solo y no parecen k bajen,me tiene loko.jod...se lo e comentado aun amigo mio y me a dicho k puede ser por si tienen algun borne sulfatado,k mirara bien el bborne de la bateria el negativo asike mañana lo mirare a ver k coño sera.os a psado algo a alguno???gracias necesitaria respuestas rapido para sacarle la averia mañana por la mañana gracias.un saludo
 #354246  por pedre-saxo

socios me urgen un pokito a ver si por lo menos saber algo,algo parecido a ver si damos con el problem gacias
 #354275  por Rocha

A si,a bote pronto cambia de bateria y despues,si te lo sigue haciendo,mirate la mariposa.
La has desmontado recientemente?Si no creo que alguno de aquí le paso y no se si era del motor del relentí,pero no me hagas mucho caso.
 #354337  por pedre-saxo

gracias rocha.problema resuelto bateria comunicada.
 #354648  por andoni VTS

Que quiere decir eso de bateria comunicada? Me pasa lo mismo pero luego cuando arranca ya ba bien, no se pone 4000 ni nada de eso aunque a veces cuando salgo tiende como a ahogarse asta que se pone bie otra vez. No se que sera, mirare la bateria a ver.
Un saludo
 #354675  por pedre-saxo

pues socio los vasos de las baterias cuando se comunican se kedan a cero
sin bateria se jodio.. eso era
 #354691  por Rocha

Ya me extrañaba a mi que ese coche diese algun problema raro... :wink: