Hola Manuel!!
Haber, a mi punto de vista la cosa seria que si metiste la llanta más grande el perfil de la rueda a de ser más bajo (logicamente) aunque tambien as de tener en cuenta otros factores como la amortiguación y los muelles digo yo...
La forma más facil para saber donde te roza es desmontando la rueda y fijandote en las marcas, tendras dos opciones:
-Si son por la parte de fuera empeorearas las cosas poniendo separadores, porque donde te roza es en la aleta por lo que tendrias dos metodos:
1.Dejar que se coma la rueda (mucha gente lo hace detrás) hasta que ya no hay roce (aunque yo no cogeria esta opción por razones de seguridad)
2.Si tienes muelles montados en tu coche Pues...menos pegadito al suelo!!
-Si donde te roza es por dentro seguramente te roce solo cuando giras la dirección ya que el espacio es mucho más reducido, y no durante todo el trayecto.Por lo que yo pienso el problema se solucionara probablemente poniendo unos separadores (los del 206 le valen porque yo los tengo en el mio) aunque te aconsejo que no se los pongas muy grandes porque sino después puede que te toque en la aleta por lo que estarias en lo mismo... o bien que te salgan de la carrocería y no te pasara la ITV (lo cual sería una putada).
Mi opción llegado a este punto sería meterle unos de 5 mm (0,5cm) ya que, como te dije antes
Tienes un problema de espacio.
Aquí te pongo una foto y la pág que los tiene para que les eches un vistazo, además de que no cuestan casi nada (15,00 Eu ).
http://www.boss-acces.com/b2c/index.php ... 00_SP55544
Espero que te ayude en algo.. porque aun me acabo de dar cuenta ahora de todo el tocho que he escrito
Agradecería que si estoy equibocada en algo me lo digais, porque ya se sabe: No te acostarás sin saber una cosa más