• AYUDA!!!No se ilumina las luces del aire!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #358364  por javi&mire

Pues desde que lo compre, creo recordar que na mas que lo e visto con luz 1 vez..y x falta de tiempo y mas bien de ganas no me puesto a eyo (ademas de qe nose quitar el frente ese) y era para aver si me decias de que podria ser,y como solucionarlo aquí unas fotos..por qe el titulo nose si estara bien dicho..
Esto es lo qe os digo..jeje
Imagen
Imagen
Imagen
siento qe las imagenes no sean muy buenas,pero no podrias hacerlas de otra manera.
aver si me podeis echar una mano.
Un saludo a todos y gracias de antemano poipu3
Última edición por javi&mire el 30 Ene 2010, 05:03, editado 1 vez en total.
 #358403  por Aitor_Saxoo

lo de las luces supongo que sera que se te han fundido, ninga las he cambiado por lo cual no te puedo decir nada util, pero si que te puedo ayudar a desmontar el cuadro

1- con un destornillador plano haz palanca en el enbellecedor derecho largo que tienes al lado de los 2 botones (intermitentes emergencia y el boton pa desempañar la luna trasera) con un poco de palaca veras que sale con facilidad, ahi tendras un tornillo
2- haz lo mismo con el embellecedor chiquitin que se queda a la izquierda de los botones, ahi esta el segundo tornillo

3- en la parte inferior del cuadro x donde esta el cenicero si no recuerdo mal encontraras el 3º que en mi saxo x lo menos esta a la vista.

espero servir de ayuda ;)

P:D: a mi me pasó lo mismo pero cuando quise arreglarlo tuve un accidente y tuve que tirar mi saxo xD ahora tngo uno mejor vvhgh
 #358662  por juandie_gt

Aitor_Saxoo escribió:lo de las luces supongo que sera que se te han fundido, ninga las he cambiado por lo cual no te puedo decir nada util, pero si que te puedo ayudar a desmontar el cuadro

1- con un destornillador plano haz palanca en el enbellecedor derecho largo que tienes al lado de los 2 botones (intermitentes emergencia y el boton pa desempañar la luna trasera) con un poco de palaca veras que sale con facilidad, ahi tendras un tornillo
2- haz lo mismo con el embellecedor chiquitin que se queda a la izquierda de los botones, ahi esta el segundo tornillo

3- en la parte inferior del cuadro x donde esta el cenicero si no recuerdo mal encontraras el 3º que en mi saxo x lo menos esta a la vista.

espero servir de ayuda ;)

P:D: a mi me pasó lo mismo pero cuando quise arreglarlo tuve un accidente y tuve que tirar mi saxo xD ahora tngo uno mejor vvhgh
Además de esto que ha dicho Aitor_Saxoo tienes que quitar la rueda selectora de velocidad del aire haciendo palanca hacia fuera y tambien sacar las dos selectoras de frio-caliente y salidad del aire tirando de ellas.
La que tienes que tener fundida es una bombilla que va detrás de los selectores.

Espero ser de ayuda,

UN SALUDO
 #358722  por Aitor_Saxoo

se me olvidaban!! 2 tornillos que estan en el pequeño cuadro de temperatura, solo tienes que inclinarte un poco y los veras,xq a simple vista no se ven, la rueda selectora no hace falta, lo acabo de desmontar ahora, va todo el cuadro fuera y te deja maniobrar aunque no se queda como atado x los cables que tienes conectados
 #358728  por JAS_Reinosa

Que bombillas son las que lleva en ese sitio?

w5w no son,no?