• Modificar km del cuadro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #359581  por elsaxo1.1i

Alguien sabe como se modifican los km de un cuadro digital (citroen saxo) ?

Es que tuve que cambiar de cuadro y el que puse de un desguace me marca 170000km cuando el mio tenia 120000km

Es una tremenda putada.
 #359582  por Rocha

Preguntale a alguien que se dedique a hacer reprogramaciones. :wink:
 #359591  por alejandrocas

hombre, siendo de un 1.1, yo buscaria en mas desguaces un cuadro acorde a los kilometros de tu coche, es decir, si no son 120 mil justos que sean 110mil o 130mil, te va asalir mas rentable
 #360819  por pitufinho

yo se que los puedes poner a cero pero con los km ke kieras no es tan facil. aunque bueno.... todo sera probar. porque no me mandas el viejo para experimentar?
 #360829  por Opty

pero eso no se queda guardado en la centralita?
 #360851  por Granaíno

Hay que aprender antes de tocar, chicos... Al cambiar el cuadro, el Saxo Fase II tiene un sistema por el cual la centralita memoriza el mayor kilometraje por defecto, si ahora poner de nuevo el antiguo, con 120.000Km, seguirá marcándote 170.000km... Quiero recordar que así era... :wink: .

¿Quitarle kilómetros? Uffffff La cosa está muy chunga, cuando el coche tiene menos de 99km. sí se puede poner a cero con la Lexia, sin embargo, cuando has pasado de 100km. ya no hay vuelta atrás LEGAL.

Hacerlo se puede hacer, pero desconozco la manera, y, aunque sea en tu coche, ten cuidado con lo que se publica en un foro público, que estás hablando de una práctica totalmente ilegal, muy perseguida por la justicia, ya que te pueden acusar de estafa aunque el coche sea para ti :wink:
 #360861  por pitufinho

eso mira ke no te preokupe. cuando vayas a la itv dices ke te incluyan ke se le cambio el cuadro y ke tiene 50milkm menos.
 #361681  por kst

Buenas a todo el mundo me presento yo me dedico a reparar coches en un taller oficial citroen, pero en fin de semana ademas de hacer repros tambien puedo modificar kms o programar radios o llaves, yo solo trabajo por la zona de castellon teruel tarragona racias y un saludo mi email de contacto es :zar622@Hotmail.com