Bueno, pues eso, poco a poco le van saliendo los fallitos al coche, y ahora me tiene to rayao con las putas cerraduras, la del copi ni gira y la de conductor va durisima, amos que casi retuerzo la llave. cuando la giro solo me abre mi puerta, para que abra las demas hay ke retorcer pero bien, y cuando solo abro la mia, al rato se pone a abrirse y cerrarse solo a toda ostia, ke parece ke esta poseido el puto coche, y muchas veces me quedo encerrado por ke no se puede abrir con la maneta. Mi pregunta es,esto es de las cerraduras o del motor del cierre?? esto tiene algun tipo de arreglo sin cambiar cerraduras? si cambio las cerraduras para quitarme de problemas, tendre que llevar otra llave aparte solo para las puertas?
Y bueno la otra duda es la puta aguja de la gasolina, cuando estoy en llano me marca bien, pero en cuanto hay curva o acelero se me va a la reserva de cabeza, teniendo medio deposito (o al menos eso marca en llano...) en las curvas se me mete en la reserva, y la verdad que es un coñazo. El coche es un 16v fase1, si sabeis como puedo arreglarlo os lo agradeceria.
Un saludo y perdon por el tocho.
Y bueno la otra duda es la puta aguja de la gasolina, cuando estoy en llano me marca bien, pero en cuanto hay curva o acelero se me va a la reserva de cabeza, teniendo medio deposito (o al menos eso marca en llano...) en las curvas se me mete en la reserva, y la verdad que es un coñazo. El coche es un 16v fase1, si sabeis como puedo arreglarlo os lo agradeceria.
Un saludo y perdon por el tocho.
Por un mundo sin BADENES!!!