• problemas con el sonido

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #364527  por adrianmm

hola tengo un problema en mi saxo el problema es que cuando apuro primera y segunda fuerte la radio da como cortes como si le faltara potencia o algo es una radio alpine nueva la acabo de comprar y esta bien montada kon la otra radio pasaba igual de que puede ser el problema muchas gracias a todos esperos buestras respuestas saludos
 #364751  por dr_esquizofrenia

hola
bueno yo lo primero que comprobaria es el alternador.no vaya ser que lo tengas roto y estes metiendo demasiados voltios.no serias el primero que le pasa.

el tema de la radio que este bien conectada es muy importante.las alpines consumen muchisimo y no esta demas reforzar los cables de positibo y negatibo.el cable de 12v en el saxo es muy fino.yo sacaria uno de bateria nuebo de mas grosor y con un fusible de 15amp.el negatibo es aun mas importante.saca un negatibo nuebo del conector iso y yevalo a chasis lo mas cerca posible.a un punto limpio sin pintura ni imprimacion.
explica un poco mejor que fallos ace.como lo ace
 #377489  por pablosaxo16v

dr_esquizofrenia escribió:hola
bueno yo lo primero que comprobaria es el alternador.no vaya ser que lo tengas roto y estes metiendo demasiados voltios.no serias el primero que le pasa.

el tema de la radio que este bien conectada es muy importante.las alpines consumen muchisimo y no esta demas reforzar los cables de positibo y negatibo.el cable de 12v en el saxo es muy fino.yo sacaria uno de bateria nuebo de mas grosor y con un fusible de 15amp.el negatibo es aun mas importante.saca un negatibo nuebo del conector iso y yevalo a chasis lo mas cerca posible.a un punto limpio sin pintura ni imprimacion.
explica un poco mejor que fallos ace.como lo ace
Yo creo también que es algo de voltajes. Mira con el coche encendido y con el polímetro conectado a los cables, el voltaje que te marca.