Pues eso chicos, como sabéis no me funcionaba el Radio CD del coche, así que ayer vi el anuncio del Lidl donde vendían una radio CD con lector de tarjetas SD y puerto USB 2.0 por 60€ y he ido a por ella...
1er Problema:
- No se enciende al poner el contacto, tengo que encenderla manualmente.
2º Problema:
- No me guarda las emisoras, así como empieza siempre desde 0 en el CD/UBS/SD (Realmente no se si ésto último es normal, pero lo de las emisoras me consta que es un cruce entre positivo de contacto y el remote lo que hay que hacer).
3er Problema:
- Pilares separados para vía altavoces y alimentación, así que he tenido que quitar el conector de la vieja radio, donde iban los fusibles que se cruzaban en éstos casos, así que no se qué hacer, vamos, sé que hay que cambiar los dos cables, pero no se cuales son de los que hay.
¿Podéis echarme un cable?
Fotos del asunto:
Conector de alimentación:
Conector de altavoces: (Realmente ésta foto no sirve para nada, pero me hacía ilu hacer fotos )
Entradas de la radio:
Sobra decir que me corre un poquito de prisa, aunque seré comprensivo, es finde
Por lo demás, decir que la radio va bastante bien... Es algo lenta al cambio de canciones en el CD, pero la verdad que suena bastante bien y no está mal para el precio que tiene .
1er Problema:
- No se enciende al poner el contacto, tengo que encenderla manualmente.
2º Problema:
- No me guarda las emisoras, así como empieza siempre desde 0 en el CD/UBS/SD (Realmente no se si ésto último es normal, pero lo de las emisoras me consta que es un cruce entre positivo de contacto y el remote lo que hay que hacer).
3er Problema:
- Pilares separados para vía altavoces y alimentación, así que he tenido que quitar el conector de la vieja radio, donde iban los fusibles que se cruzaban en éstos casos, así que no se qué hacer, vamos, sé que hay que cambiar los dos cables, pero no se cuales son de los que hay.
¿Podéis echarme un cable?
Fotos del asunto:
Conector de alimentación:
Conector de altavoces: (Realmente ésta foto no sirve para nada, pero me hacía ilu hacer fotos )
Entradas de la radio:
Sobra decir que me corre un poquito de prisa, aunque seré comprensivo, es finde
Por lo demás, decir que la radio va bastante bien... Es algo lenta al cambio de canciones en el CD, pero la verdad que suena bastante bien y no está mal para el precio que tiene .