• puente trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #368516  por angel.vts

hola a todos. aller cuando veniamos por la autopista un colega que iva detras me dijo que el coche pisa mal una rueda esta mas caida que la otra . el caso es que las ruedas las gasta igual y sueltas la direcion y va bien pero yo me e fijado con el parado y es verdad tiene una rueda mas caida que la otra.y dijo yo que quiere decir puente nuevo porque en el taller me dice el tio que tengo un mangon godido que tiene horgura. y que mejor es poner otro puente que pasa no se puede cambiar ese mangon que dice creo que se llama asi no se vosotros que opinais estoy pensando en el puto puente y no se que hacer gracias a todos
 #368571  por angel.vts

osea que el muy hijo puto me dice eso y es solo ponerle un rodamiento sin mas y asi se arregla y eso que dice del mangon porque la verdad que tocas la rueda y si que se mueve un poco
 #368581  por alejandrocas

hombre, estos puentes a nada que piyan holgura, marcan el asiento del puente que da gusto, podrias tener el puente ya jodido si, pero eso hasta que no se desmonte y se compruebe la pista de apoyo, pues no se puede saber, hay que mirarlo
 #368583  por angel.vts

ok acabo de ir a otro taller y eso mismo dme dijo el
pero si me desmonta todo para poner rodamiento me va a subir una pasta.no me vale mas comprar un puente quitar este y poner otro. que opinas
 #368584  por Opty

Y si el puente que compras está igual que el tuyo?
 #368608  por adrykds

sacar el mangon y cambiar el rodamiento se hace rapido, no te van a cobrar mucho. Un puente completo de VTS te va a salir mucho mas caro, y seguramente no este mucho mejor que el tuyo
 #368630  por angel.vts

vale.muchas gracias mañana pasare por el taller y si tiene que bajar el puente que ponga los rodamientos no.asi ya me quito de telares
 #369544  por Saxo_pata

Pues eso es los rodamientos que ya estaran castigados yo los tube ke canviar i tube ke canviar tambien la barra amarilla porke se abria descebrajado

no te ace un clonk al tomar un bache fuerte?
 #369647  por angel.vts

y cuanto te subio la averia quiero decir cuanto de taller para hacerme una idea yo calculo 300euros