• Mando cierre

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #368753  por Aitor_Saxoo

Resulta q me compré una centralita de estas con mando para el cierre centralizado, con la ayuda de la brico que hay en la seccion d bricos he conseguido instalarla xfectamente, pero ahora leyendo el prospecto dice q tambn emite una señal d 30 seg para subir las ventanillas, para eso tenga un cable que sale de la centralita pero... ese cable donde lo tengo q conectar???

saludos
 #368816  por SAXILLO69

Supongo que tendras que conectarlo,a los positivos de los motorcillos,quitando el panel de las puertas hay estan.
 #368831  por Aitor_Saxoo

este hilo deberia ir en electronica, me devi confundir poniendolo aqui, cerradlo y lo pondre donde toca.
gracias ;)
 #368841  por davish

Leete el brico del mando, ahi tienes como conectarlo.
 #368989  por Aitor_Saxoo

davish escribió:Leete el brico del mando, ahi tienes como conectarlo.
he leido el brico e incluso un sub hilo que hay donde se comenta algo del tema pero no em sirve por que hablan de 4 cables si no me equivoco, mi centralita solo indica un cable para los elevalunas, que imagino que sera el que le dara positivo a el motor del elevalunos. la cosa es que no e donde conectar este cable. alguien tiene una centralita similar a la mia y me puede ayudar?
 #369005  por davish

Pero a que centralita te refieres?
 #369102  por Aitor_Saxoo

es identica a la del brico, con los mismos colores d cables y todo, aunque la mia lleva un cable que en el plano electronico me indica que va a la central de elevalunas, yo no se donde conectarlo, esta tarde si puedo subo una foto del plano.
 #369165  por adrykds

prueba a conectarle al relé de los elevalunas. Si no me acuerdo mal es el amarillo que está por el lado de la caja de fusibles de el salpicadero.

Mi mando tambien tiene un cable solo, pero por vagancia no lo he probado jajaja
 #369246  por Sleep_Walker

La centralita del cierre del brico me parece que no eleva las ventanillas. Para que se eleven necesitas otra centralita, en este link se explica como instalar las 2 http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... &start=100. Ese cable que dices que eleva las ventanillas se conecta con otra centralita que es la que eleva las ventanillas.
Un saludo!!