• Donde conseguir Lip

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #34814  por MaRiO

Pues me he decidido y voy a cambiarle la suspension al coche, amortiguador y muelle, por temas de itv prefiero que los muelles sean homologados asi que habia pensado en eibach que creo que lo son(no se por cuanto salen). Pero como no tengo mucha pasta los amortiguadores serán Lip que según he leído van bien.
Ahora bien, nose donde puedo conseguirlos, voy al taller y le digo los que quiero o hay forma de conseguirlos por internet baratos o algo?ÇDe todas formas los llevaria para que me los montaran en el taller pq yo ni papa...
Saludosss y gracias de antemano

#34820  por txusoracing

pues los lip sport yo creo q en cualquier tienda de recambios de tu ciudad los tendran

#34821  por MaRiO

esos son los de vastago corto no?
 #34906  por joejuan

MaRiO escribió:Pues me he decidido y voy a cambiarle la suspension al coche, amortiguador y muelle, por temas de itv prefiero que los muelles sean homologados asi que habia pensado en eibach que creo que lo son(no se por cuanto salen). Pero como no tengo mucha pasta los amortiguadores serán Lip que según he leído van bien.
Ahora bien, nose donde puedo conseguirlos, voy al taller y le digo los que quiero o hay forma de conseguirlos por internet baratos o algo?ÇDe todas formas los llevaria para que me los montaran en el taller pq yo ni papa...
Saludosss y gracias de antemano
yo vendo unos Lip sport porque mañana me ponen unos PTS, los LIP tienen unos 15.000 km

#36335  por Giorgio

hola! por cuanto los vendes???? los cuatro verdad???

Saludos

#36545  por djnesio

Giorgio escribió:hola! por cuanto los vendes???? los cuatro verdad???

Saludos
ummmmm. eso mejor moverlo en el post de la zona de ventas....
Mario pregunta en cualquier tienda de repuestos, que si no los tienen en una sera en otra...

#36600  por wildchild

Cecauto distribuye las suspensiones Lip,asi que cualquer taller que este en esa cadena te los conseguiran.Los conforauto trabajan con cecauto.

En http://www.cecauto.com podras ver los talleres de la red y mirar si tienes uno cerca.