• Certificados, Autorizaciones ITV y Homologaciones Industria

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #370715  por sangui_vts

Bueno pues habro este post para que pongamos informes, certificados, etc.. que nos puedan servir para legalizar lo que llevemos en el coche!!

Certificados y Autorizaciones ITV
* Certificado Oficial de Montaje
* Certificado Específico de Montaje Koni Vogtland

Homologaciones de Industria
* Homologaciones Koni Vogtland 11/04
* Homologaciones Koni Vogtland 22/06
* Homologaciones Selex

Espero que sirva de ayuda!!
Última edición por sangui_vts el 17 Mar 2010, 16:31, editado 1 vez en total.
 #370783  por davish

No lo he visto la verdad, soy anti koni vogtlad apex sp
 #370787  por elfaio

hombre algo como esto estaba pensando en abrir yo ya que he acumulado unos cuantos papeles mientras estaba buscando muelles. eso si, no tengo ni punietera idea de como colgarlos... pero sangui, si te parece bien te los paso y los cuelgas tu en el primer post.
saludos.
 #370809  por Rocha

Estaría muy bien ponerlos todos aquí y dejarlo como chincheta
 #370909  por IXEL

Los Koni Vogtland solo os crive si el certificado de taller es de uno de los talleres autorizados por esta marca para montarlos. Os lo digo por que llebo ya dos semanas de peleas con la puta ITV y al final he tenido que montar los de serie y a ver que pasa por que todavía no tengo la cita.
 #371926  por Bego

IXEL escribió:Los Koni Vogtland solo os crive si el certificado de taller es de uno de los talleres autorizados por esta marca para montarlos. Os lo digo por que llebo ya dos semanas de peleas con la puta ITV y al final he tenido que montar los de serie y a ver que pasa por que todavía no tengo la cita.
uff menos mal que quite los vogtland y no los meti en fichaaa en su diaa :shock:
 #371940  por IXEL

sangui_vts escribió:Nadie tiene certificados para incluir?? :roll:
Eihm?

Especifica tu petición
 #371942  por Rocha

Yo creo que cualquier certificado,estaría muy bien tener una base en el foro.
 #371944  por Lobo

Sangui se refiere que quien tenga mas documentacion de este tipo que la incluya aqui, asi hacemos un hilo fijo con todos estos certificados, autorizaciones etc...
 #371957  por sangui_vts

lobo escribió:Sangui se refiere que quien tenga mas documentacion de este tipo que la incluya aqui, asi hacemos un hilo fijo con todos estos certificados, autorizaciones etc...
:wink:
 #371988  por Lobo

Eso con algun software para convertir archivos a PDF como el PDF converter o algo asi lo tienes solucionado.
 #372110  por IXEL

Yo os lo paso a alguno y lo subbis por que no tengo cuenta megaupload, y si no va muyyy lento!
 #383503  por davish

Por casualidad alguien tiene la de kw ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7