• que hice mal?

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #371707  por cb600
 
quizas he saltado algo pero puse un anuncio y me gustaria saber qué he hecho mal? no quiero molestar ni que me echen la bronca, perdon si he hecho algo mal.

un saludo
 #371709  por pytu_fly
 
Leete las normas,es obligatorio una serie de cosas para publicar un anuncio.

Un saludo!
 #371719  por moonshine
 
Esto mismo:

Para hacer una venta correcta es obligatorio indicar todos los datos que se piden a continuación.

Qué se vende (escape, radio, volante...)
Cómo se vende (nuevo o usado)
Donde se vende (Madrid, Barcelona…)
Precio (Es obligatorio fijar un precio. Si ese precio fuera negociable debemos indicarlo en este apartado)
Envío (indicar el precio que tendrá el envío y la compañía. Indicar “envío gratis” si se incluye en el precio del articulo)
Pago (indicar la forma de pago que deberá hacer el comprado: ingreso, contrareembolso… Los datos de comprador y vendedor es recomendable facilitarlos por privado)
Comentarios: (todo lo que se quiera explicar que no se haya dicho antes)
Fotos (importante poner al menos 2 fotos del artículo para ver el estado en que se encuentra. Si este tiene algún desperfecto sería satisfactorio para el comprador saberlo)

Anuncios que seran borrados inmediatamente:


Anuncios con la descripcion incompleta.
Anuncios de tiendas o de caracter comercial.
Se darán avisos a:

Darle al post una subida, up, empujón y cosas similares en un periodo inferior a 3 dias.
· Si cualquiera de estas úiltimas se repite 3 veces , se expulsara temporalmente al usuario .




La persona que sea reincidente sera expulsada temporal o definitivamente del foro a criterio del staff del mismo.