• lio radio cd

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #371819  por saxuco

buenas, mi saxo no tiene conectores iso y tengo que apañarme para poner el radio cd y demas empalmando que paso de gastarme dinero en llevarle poner conectores iso. Los cables de los altavoces los tengo localizados, aora la duda es: cual es el cable del remote?para la etapa mas que nada. Como ago para que cuando saque la lllave se apage el radio cd?e leido por el foro pero no lo encuentro de manera clara, no olvidarse que las conexiones son por empalmes y no con conectores.Gracias y saludos
 #371848  por SAXILLO69

El cable del remote,esta en los cables de la misma radio,es uno azul,o bien azul con raya blanca.
Sobre lo de apagarse con la llave,aqui tienes un brico que esta muy bien explicado:
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=26268

Ya contaras,espero haber solucionado tus dudas. poipu3
 #372041  por saxuco

muchas gracias me a sido de gran ayuda tu aportacion, si me podeis decir los cables de los altavoces de alante que color son me ayudarias muchisimo y solo nocesito eso gracias de nuevo
 #372147  por SAXILLO69

saxuco escribió:muchas gracias me a sido de gran ayuda tu aportacion, si me podeis decir los cables de los altavoces de alante que color son me ayudarias muchisimo y solo nocesito eso gracias de nuevo

Eso esta hecho!!!
Aqui tienes la solucion: poipu3 No pone el color,pero esta bastante claro
(Una imagen,vale mas que 1000 palabras)jajaja

Imagen

Saludos saxero!
 #372326  por saxuco

muchas gracias, excelente aportacion!!saludos y gracias de nuevo