• opiniones de ruedas para llantas de serie'

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #376151  por yogurin22

voy a cambiar dentro de poco las 2 ruedas delanteras al saxo y la verdad no se que neumatico montar asi que pido vuestra opinion sobre las ruedas que montais en los coches, no quiero ningun neumatico extremo muy blando ni tampoco uno que no lo conocca ni su madre, el uso que le doy al coche es para ir a currar y en plan tranquilo,y valorare positivamente duracion y agarre en suelo humedo.
la medida es 185-55-14
 #376173  por Rocha

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... 37&start=0

Para lo demas...te recomiendo que uses el buscador :wink:
 #376970  por citroensport16v

algunas pirelli tenia yo con llanta 14 d serie e ivan francamente muy bien, ahora engo las michelin exalto q son bastante blandas, asiq nose, vete a dnd tengas pensado moontarlas y sabrán responderte poipu3
 #380274  por pablosaxo16v

Cuando tenía esa medida con las llantas de origen, usaba o las Goodyear F1 o Michelin Pilot SX GT. Pero ahora me parece que cualquiera de las dos las han dejado de hacer, hasta la nueva Exalto ya no la hay.

La más deportiva que creo que hay con esa medida es la Dunlop SP Sport Fast Response.
 #381053  por danisabadell

las dunlop sp 01 tienen muy buen agarre pero se gastan con solo mirarlas!!las michelin en esta medida son las saver son para ahorrar combustible tal y como dijistes conduccion tranquila serian de lo mas recomendado!!te recomiendo que mires en neumaticos online mas de 30 neumaticos de esa medida!!
 #382201  por nachvts

Hola, yo tenia la misma duda que tu hace dos semanas que le cambie las ruedas, como bien te han dicho las pilot de michelin ya no las hacen, tenia en mente las dunlop o las michelin las energy, al final me he decantado por las michelin, tampoco me ha dado tiempo a probarlas mucho, pero donde las cambie me las recomendaron, eso si son duras, podras hacer km un monton...Un saludo!
 #382224  por patoso1980

pues las michelin energy, yo delante calculo que les are mas de 40.000 kilometros
 #382369  por nachvts

patoso1980 escribió:pues las michelin energy, yo delante calculo que les are mas de 40.000 kilometros
Hombre, 40.000km no estan mal no?
 #388471  por Chicokley

Yo debo darte mi opinion , ya se que probablemente me lapidaran pero yo te hablo desde la experiencia de mi padre , su vehiculo SIEMPRE ha montado neumaticos Dunlop (SP-2000) (RENAULT MEGANE ) los ultimos le duraron 6 años eso si se quedaron en los alambres i seguian rodando vamos que si llevas el coche bien no deben gastarse tanto como se dice. Tambien los primeros le duraron 4 años... pero son buenos de cojones... I los de mi primo en un peugeot 206 le duraron 8 años... usandolos cada dia...

Siento el tocho pero mi saxo cuando tenga que cambiarselas seran unas Dunlop sin dudarlo porque me han demostrado una gran calidad de neumatico i durabilidad i en mojado se agarran que dan gusto.

I respecto a las michelin... son muy buenas tal i como dicen pero cuando envejecen tienden a rebentar (te lo digo porque he visto varias rebentar) i una iba montado en el coche (Seat Marbella) i casi no lo contamos pero bueno debo aportarte datos. Las Dunlop envejecen igual pero no rebientan de esa manera.

Que en mi casa han habido muchos neumaticos pero de momento los que van en cabeza son los Dunlop.(Que conste que es un neumatico BLANDO).
 #388537  por JAS_Reinosa

Chicokley escribió:Yo debo darte mi opinion , ya se que probablemente me lapidaran pero yo te hablo desde la experiencia de mi padre , su vehiculo SIEMPRE ha montado neumaticos Dunlop (SP-2000) (RENAULT MEGANE ) los ultimos le duraron 6 años eso si se quedaron en los alambres i seguian rodando vamos que si llevas el coche bien no deben gastarse tanto como se dice. Tambien los primeros le duraron 4 años... pero son buenos de cojones... I los de mi primo en un peugeot 206 le duraron 8 años... usandolos cada dia...

Siento el tocho pero mi saxo cuando tenga que cambiarselas seran unas Dunlop sin dudarlo porque me han demostrado una gran calidad de neumatico i durabilidad i en mojado se agarran que dan gusto.

I respecto a las michelin... son muy buenas tal i como dicen pero cuando envejecen tienden a rebentar (te lo digo porque he visto varias rebentar) i una iba montado en el coche (Seat Marbella) i casi no lo contamos pero bueno debo aportarte datos. Las Dunlop envejecen igual pero no rebientan de esa manera.

Que en mi casa han habido muchos neumaticos pero de momento los que van en cabeza son los Dunlop.(Que conste que es un neumatico BLANDO).

6 años, 8 años?? Pero en km? A mi la única rueda que me puede durar 8 años es la de repuesto xD

Para ti será bueno que duren 8 años, para mi todo lo contrario. Si me dices que duran un mes, fijo que son muy buenas cubiertas.
 #388553  por Chicokley

JAS_Reinosa escribió:
Chicokley escribió:Yo debo darte mi opinion , ya se que probablemente me lapidaran pero yo te hablo desde la experiencia de mi padre , su vehiculo SIEMPRE ha montado neumaticos Dunlop (SP-2000) (RENAULT MEGANE ) los ultimos le duraron 6 años eso si se quedaron en los alambres i seguian rodando vamos que si llevas el coche bien no deben gastarse tanto como se dice. Tambien los primeros le duraron 4 años... pero son buenos de cojones... I los de mi primo en un peugeot 206 le duraron 8 años... usandolos cada dia...

6 años, 8 años?? Pero en km? A mi la única rueda que me puede durar 8 años es la de repuesto xD

Para ti será bueno que duren 8 años, para mi todo lo contrario. Si me dices que duran un mes, fijo que son muy buenas cubiertas.

Mira a mi las marcas de neumaticos no me dan de comer eso si es lo que hay en mi casa i cuento mi experiencia, i son duras i seguras con un par de cojones , i si un neumatico dura 1 mes como yo no pago me da igual .... Ya me dedicaria yo a poner esos neumaticos que duran 1 mes o 1 año para forrarme de pasta.
 #388683  por yogurin22

yo pregunte por saber mas o menos que ponia cada uno en el saxo en ruedas de serie.
tambien se que bueno bonito y barato no hay nada, en las ruedas pasa lo mismo hay que buscar el equilibrio entre lo que pagas,lo que agarran y la durabilidad,y aqui cada uno tiene sus prioridades.
ruedas malas actualmente no hay eso es mi opinion.
por cierto eso de que las michelin revientan abria que ver como estan,por que yo,no las suelo montar pero me atreveria a decir que son unas de las mejores ruedas entre precio,durabilidad y agarre.
 #388748  por Chicokley

yogurin22 escribió:yo pregunte por saber mas o menos que ponia cada uno en el saxo en ruedas de serie.
tambien se que bueno bonito y barato no hay nada, en las ruedas pasa lo mismo hay que buscar el equilibrio entre lo que pagas,lo que agarran y la durabilidad,y aqui cada uno tiene sus prioridades.
ruedas malas actualmente no hay eso es mi opinion.
por cierto eso de que las michelin revientan abria que ver como estan,por que yo,no las suelo montar pero me atreveria a decir que son unas de las mejores ruedas entre precio,durabilidad y agarre.
Yo no he dicho que sean malas he dicho cuando envejecen , cuando pasan unos añitos , les afecta mas en la calidad que a otros neumaticos. Es sola mente eso no hace falta enfadarse ni mucho menos es todo probar cada uno monta lo que se puede permitir i mira a mi ahora me gustaria llevar en el saxo unas dunlop pero no me lo he podido permitir i he montado unas BF-Goodrich que no me puedo quejar. Ya te dire si me salen buenas o malas. Pero es lo que me toca , eso si las proximas clarisssiiisimamente pondre las dunlop. En mojado agarran mucho i duran bastante eso si no se por donde vives pero deduzco que sera por el norte i ahí te bienen al pelo pero todo es probar... Mucha suerte amigo i sobretodo pide precios i de todo que no esta de mas.

I de precio entre michelin i dunlop la diferencia que habia de precios a la hora de poner los neumaticos eran 5 eurillos que no creo que sea para arruinarse...
 #388766  por JAS_Reinosa

Chicokley escribió: En mojado agarran mucho i duran bastante
Dices que agarran en agua y duran 6-8 años, no?
Las vamos a tener que probar :lol:
 #388767  por Samu_vts

Yo llevo desde hace un par de años con Dunlop y tambien estoy encantado...
Primero las SP SPORT 01 las delanteras me han durado un año y medio mas menos y las traseras aun siguen bien...Ahora delante monto las SP SPORT FAST RESPONSE y la verdad que van muy bien aunque para terrenos mojados van mejor SP SPORT 01 las FAST RESPONSE tampoco van nada mal. Y en seco ganan las FAST RESPONSE a las SP SPORT 01
 #388777  por JAS_Reinosa

No se, pero aqui en el norte para agua el nº one lo deciden los gallegos y ellos dicen que uniroyal rainsport 2. Las puso un colega y encantao con ellas. Y eso que ha probado ya muuchos tipos de cubiertas para su coche.

Luego en seco van "todas" bien...
 #388780  por adrykds

JAS_Reinosa escribió:
Chicokley escribió: En mojado agarran mucho i duran bastante
Dices que agarran en agua y duran 6-8 años, no?
Las vamos a tener que probar :lol:
a nosotros que nos duran 6-8 meses... jajaja