• antiniebas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #380331  por saxuco

Hola tengo un fase I, monte uns antinieblas pero no se donde esta el cable de lo antinieblas para conectarlos, como lo identifico?por donde esta?
 #380361  por Mario741

Busca el post del coche de Salem, el instalo los antinieblas en su saxo, era un fase I creo que lo tenia bastante explicado en el hilo de su coche poipu3
 #380388  por jit_velez

Has de buscar un conector verde en el morro por la parte derecha, cerquita de la bocina.
 #380485  por saxuco

ok gracias esta tarde mirare aver si lo encuentro jeje de que color son los cables a parte del conector verde?saludos
 #380506  por saxuco

ya esta mirado, no lo encuentro por ningun sitio, e encontrado un conector morado, de que puede ser ese conector?de que color son los cables de los antinieblas?como localizo para poner los antinieblas?
 #380589  por pitufinho

mi coche lo trae en el lado izq sino recuerdo mal.. y no todos los saxos traen preinstalcion... fijate en la palanca de luces del volante a ver si tiene para poner nieblas...
 #380614  por saxuco

si si lo tiene en el mando por eso pregunto que que conector sera, de que color si teneis foto mejor que mejor!!
 #380742  por pitufinho

es un conenctor de un cable ke esta justo donde el paso de ruedas zona entre el foco y la copela...

pero bueno ya te digo ke tienes ke ponerle un fusible minimo...
 #380744  por saxuco

ok gracias, pero de que color es hay varios conecttores, dime como lo identifico bien
 #380837  por jit_velez

En todos los saxos que he visto esta en el lado del piloto, justo detrás de esa antiniebla, queda en el lateral cogido con una grapita y es verde.
 #380840  por saxuco

entonces esta por abajo?por donde se situa la antiniebla?salu2