hola foro:
vereis, tengo una especie de problema:
tengo un peugeot 306 diesel y le he ido cambiando filtros, aceites y cosas parecidas durante estos 10 años sin ningun problema.
Pero ahora hemos comprado un saxo 1.1, gasolina y cual fue mi sorpresa que le quise cambiar el filtro de aire y no supe.
aqui una foto del motor (en la parte trasera se ve como un cartucho negro que justo debajo teoricamente está alojado el filtro):
¿alguien me podría decir como se desmonta esta pieza?
Luego otra cosa, en la parte de encima llegan dos tubitos negros flexibles. Uno de ellos (el que está marcado con la flecha está rajado y no se aguanta bien enchufado.
¿Es un tubo crítico o puedo pasar asi sin problema?
Llegados a este punto, una última cuestion, en el peugeot, desmontaba el tapón vaciado del carter con una llave allen de aquellas gordotas. En este coche no se con que llave tengo que desmontarlo.
¿Alguna idea?
muchisimas gracias
vereis, tengo una especie de problema:
tengo un peugeot 306 diesel y le he ido cambiando filtros, aceites y cosas parecidas durante estos 10 años sin ningun problema.
Pero ahora hemos comprado un saxo 1.1, gasolina y cual fue mi sorpresa que le quise cambiar el filtro de aire y no supe.
aqui una foto del motor (en la parte trasera se ve como un cartucho negro que justo debajo teoricamente está alojado el filtro):
¿alguien me podría decir como se desmonta esta pieza?
Luego otra cosa, en la parte de encima llegan dos tubitos negros flexibles. Uno de ellos (el que está marcado con la flecha está rajado y no se aguanta bien enchufado.
¿Es un tubo crítico o puedo pasar asi sin problema?
Llegados a este punto, una última cuestion, en el peugeot, desmontaba el tapón vaciado del carter con una llave allen de aquellas gordotas. En este coche no se con que llave tengo que desmontarlo.
¿Alguna idea?
muchisimas gracias