buenas.
hace unos meses llevaba catalizador, intermedio y petaca trasera de serie, todo.
resulta que el coche me comenzo hacer unos ruidos de escape, como si tuviera el catalizador roto, que se oian las celdas rotas.
compre un supresor de catalizador y se lo monte, para saber si tenia el catalizador roto, y cual fué mi sorpresa de que lo que estaba roto era el escape intermedio.
total quue ahorre y como a mi poner escapes siempre me queda alguna fuga lo lleve a un taller hacerlo.
pedi que me montaran intermedio nuevo, y resulta que el esparrago de la union de los colectores de escape estaba roto, total pues ya que estamos hizo toda la linea de escape, incluida la junta de colectores de escape, todas las juntas nuevas, abrazaderas tonillos y el intermedio nuevo!
el coche me iba de cine !
a los 1000 km siguientes y un par de meses CREO que ha vuelto a romper el intermedio.
cuando cojo el coche y esta frio y salgo normal, parece que tenga como un tapon en el escape, como muy restrictivo , como si anduviera forzado el coche un poco y me suena el escape diferente, mas metalico.
pero cuando tenemos todas las temperaturas correctas conduciendo normal se oyen unos grillos por medio del coche, pequeños pero se oyen, como si estuviera roto, exactamente a las 2600 - 3000 revoluciones, pasas por ese margen y se oye.......
el coche lo llevo sin catalizador, pero no es posible que se haya roto por eso, solo lleva 1000 km's ! y todo el mundo que monta supresor de catalizador, no rompe los intermedios en muchos km's, pero bastantes mas, porque al no llevar catalizador los gases son mas nocibos y resulta que muy con el tiempo desgastan mas el silencioso intermedio
el viernes me ire al taller a comentarlo... porque para una vez que pago y llevo el coche al taller me sale la jugada mal, me imajino que el intermedio tendrá garantia de un año.......
me gustaría saber vuestra opinion
un saludo
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hace unos meses llevaba catalizador, intermedio y petaca trasera de serie, todo.
resulta que el coche me comenzo hacer unos ruidos de escape, como si tuviera el catalizador roto, que se oian las celdas rotas.
compre un supresor de catalizador y se lo monte, para saber si tenia el catalizador roto, y cual fué mi sorpresa de que lo que estaba roto era el escape intermedio.
total quue ahorre y como a mi poner escapes siempre me queda alguna fuga lo lleve a un taller hacerlo.
pedi que me montaran intermedio nuevo, y resulta que el esparrago de la union de los colectores de escape estaba roto, total pues ya que estamos hizo toda la linea de escape, incluida la junta de colectores de escape, todas las juntas nuevas, abrazaderas tonillos y el intermedio nuevo!
el coche me iba de cine !
a los 1000 km siguientes y un par de meses CREO que ha vuelto a romper el intermedio.
cuando cojo el coche y esta frio y salgo normal, parece que tenga como un tapon en el escape, como muy restrictivo , como si anduviera forzado el coche un poco y me suena el escape diferente, mas metalico.
pero cuando tenemos todas las temperaturas correctas conduciendo normal se oyen unos grillos por medio del coche, pequeños pero se oyen, como si estuviera roto, exactamente a las 2600 - 3000 revoluciones, pasas por ese margen y se oye.......
el coche lo llevo sin catalizador, pero no es posible que se haya roto por eso, solo lleva 1000 km's ! y todo el mundo que monta supresor de catalizador, no rompe los intermedios en muchos km's, pero bastantes mas, porque al no llevar catalizador los gases son mas nocibos y resulta que muy con el tiempo desgastan mas el silencioso intermedio
el viernes me ire al taller a comentarlo... porque para una vez que pago y llevo el coche al taller me sale la jugada mal, me imajino que el intermedio tendrá garantia de un año.......
me gustaría saber vuestra opinion
un saludo
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