• ruido en la suspension

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #388561  por dcz vts

hola a todos.pues q en las ruedas delanteras me suena algo al girar en ambas ruedas,mas q ruidos son como tipo golpes.acabo de cambiar los amortiguadores,x los mismos q de serie.las copelas el silenblok de la distribucion y el enbrage.pero me sige sonando,se ha quitado mucho pero ahi sigue....sobre todo me pasa al meterme x adoquines girando..aver si alguien sabe q puede ser un saludo.gracias
 #388678  por pitufinho

pues.. debe de ser el silenblok ke lleva la asistida... busca un poko en el foro.. fue ablado ace poko...

otra cosa ke puede ser ... ke tengas flojos los trapecios... (los tornillos ke van dentro del coche debajo de la moketa de los pies)
otra cosa nose... ke tengas flojos los amortiguadores... ( tira del coche aacia arriba agarrando en la aleta con el capo abuierto a ver si ace ruido)
 #388781  por Opty

silenblock de la asitida? ese no sabia ni que existía. Y que ruidos provoca ese?
 #389179  por dcz vts

bueno pues he ido otra vez al taller...y me an dicho q es la cremallera de la direcion,pero q no pasa nada q puedo ir asi cn el.pero ami no me gusta nada los golpes esos q le dan,sobre todo despacio y girando sobre adoquines.alguien me puede decir cuanto cuesta una cremallera??gracias a todos