• Problemas de potencia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #389537  por Duende

Buenas, como ya he dicho en mi presentacion en el foro, busco informacion sobre un fallo en mi motor.
Os cuento, tengo un 1.5 diesel sin turbo, en estos ocho años no ha tenido nigun problema, tiene unos 134000 kilometros y fenomenal, pero en cuestion de un mes me viene dando un fallo en el motor. Se quedo fijo el piloto de motor en el cuadro a parte de eso el coche en 5ª no pasa de unos 100 kms por hora, el consumo tambien ha subido y le noto como unos pequeños tirones al acelerar. Le he cambiado el filtro de gasoil y nada, se me olvidaba, en ralenti vibra notablemente. Si pudierais echarme un cable os estaria muy agradecido ya que el coche es de mi padre y no quiero darle problemas
 #389557  por alejandrocas

pudieran ser muchas cosas, para empezar podria ser tema de mierda en algun inyector y de ahi el mal funcionamiento
 #389618  por pitufinho

o tienes la bomba fuera de punto o tienes problemas de inyetores.... andas por ciudad mucho?
 #389720  por Duende

Por ciudad siempre o casi, me dedico a reparaciones a domicilio y siempre en el coche. Sabeis alguna forma de averiguar si el problema es de bomba o de inyectores?

Muchas gracias por acogerme y responder tan pronto
 #389983  por pitufinho

si.. atascado. cojete la autopista/autovia/via rapida y vete en tercera subido de vueltas.
 #390097  por Duende

ok, hoy voy a un pueblo cercano asi que lo intentaré y esta tarde os cuento. Muchas gracias
 #390164  por oscarbox

lleva egr?? aunq la lleve dudo q tenga sensor de posicion. y nose muy bien q es lo q se atasca si tampoco tiene filtro d particulas y si es el cata no tiene forma d informar a la centralita. con luz encendida me decanto por la bomba o algun captador. 1saludo