• Limpiar tapizados del saxin!

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #393807  por abel_gti

Pues debido a que tengo algo suelto dentro del asiento del piloto,en el respaldo y me manca en la espalda ..(si alguien sabe lo que es que me diga aver jeje) e decidido lavar todos los tapizados...

los traseros por lo que vi en el brico de gueli se saca bien el tapizado,pero los delanteros como los veis??mucho lio o es facil tambien?=?

y a la hora de lavarlos?? lavadora y punto? o con con un cubo esponja y cepillo mejor??
 #393813  por Güeli

Pues es basicamente como los traseros pero estan cogidos en el respaldo y en el asiento. Y es un poco lioso lo se las grapitas pero ya ves que se pueden volver a colocar. Y tendras roto lo que yo tenia antes, unos tirantes longitudinales en el respaldo
 #393818  por Lobo

Yo los tapizados te lo digo porque menos los asientos delanteros he desmontado todo. Los paneles los limpie con cepillo y con APC (All Pourpuse Cleaner), tambien puedes limpiarlos con jabon de lagarto que se quedan de maravilla (ya veras la mierda que sueltan). Y los tapizados de los asientos traseros en la lavadora :wink:
 #393865  por Güeli

Tienes que destapizar el respaldo. Y lo de cambiarlo jodido porque no te lo venderan suelto ni en un desguace. O lo reparas o te pillas un asiento de desguace
 #394039  por abel_gti

mira como se nota la diferencia y si lo aplasto ta un poko bien luego keda igual..

asiento bien
Imagen

asiento mal
Imagen