• problema con la llave

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #397248  por saxo1930

bueno os comento el problema...cuando doy el contacto del coche me sale 1 llave parpadeando y tengo que estar sacando y metiendo la llave hasta que esta deja de parpadear,hay veces que me tiro 10 min para arrancar,ya que tengo que estar dando pequeños golpecitos debajo del contacto,pero hay veces que ni por esas,igual que hay otras veces que arranco a la 1ª,alguien tiene idea de lo que podria ser y cuanto me costaria la reparacion?
1 saludo
 #397249  por psa_1600

eso es el imbolizador
 #397522  por saxo1930

estas seguro,alguien tiene alguna otra posible respuesta??si es el imbolizador cuanto cuesat cambiarlo?
1 saludo
 #397564  por elsaxo1.1i

Eso es el que el coche no te reconoce el codigo de arranque de tu llave (lleva un chip)

Puede ser que tengas algo en el llavero que interfiera o que tengas suelto algo del bombin de la llave (la cerradura), te aconsejo que habras el plastico que cubre toda esa zona, (dos tornillos Torx 20 creo) y que revises el plastico redondo que cubre la cerradura (es lo que detecta el chip de la llave) y que tiene un cable naranja).

No pierdes nada en hacerlo.
 #397620  por saxo1930

vale gracias le echare 1 vistazo,porque un amigo de mi padre me dijo que podia ser algo del motor de arranque,aunque yo creo que lo que queria era sacarme mas dinero,asi que abrire el bombin y veremos haber que pasamuchas gracias
 #397648  por pitufinho

nada nada.. d motor de arranke nada.. eso es problema del inmovilizador. por el motivo ke sea.. pero creo ke vas tener ke ir a un taller algo especializado. no al taller dle pueblo...