Hola a todos.
Estuve buscando en los bricos y no encontré nada de esto, así que ahí va el brico con el cambio de rotulas y silentblocks de los trapecios del Saxo.
Todos los repuestos valen para cualquiera de los lados, tanto los los silentblocks como la rotula. Como no sabia en cual de los lados tenia el problema yo he cambiado los dos trapecios, aunque todas las fotos del brico son del trapecio del lado del acompañante.
Por supuesto empezamos quitando la rueda y desmontando el soporte de la estabilizadora.
Desde el interior del coche sacamos la parte baja de la goma de la puerta y quitamos la grapas que sujetan la moqueta.
Quitando los tornillos que sujetan el salpicadero y las grapas de plástico retiramos la moqueta, en el lado del copiloto hay que salvar el tubo de desagüe del aire acondicionado, en el lado del piloto la moqueta se puede meter perfectamente por debajo de los pedales.
Estuve buscando en los bricos y no encontré nada de esto, así que ahí va el brico con el cambio de rotulas y silentblocks de los trapecios del Saxo.
Todos los repuestos valen para cualquiera de los lados, tanto los los silentblocks como la rotula. Como no sabia en cual de los lados tenia el problema yo he cambiado los dos trapecios, aunque todas las fotos del brico son del trapecio del lado del acompañante.
Por supuesto empezamos quitando la rueda y desmontando el soporte de la estabilizadora.
Desde el interior del coche sacamos la parte baja de la goma de la puerta y quitamos la grapas que sujetan la moqueta.
Quitando los tornillos que sujetan el salpicadero y las grapas de plástico retiramos la moqueta, en el lado del copiloto hay que salvar el tubo de desagüe del aire acondicionado, en el lado del piloto la moqueta se puede meter perfectamente por debajo de los pedales.
Última edición por rfcniva el 22 Ago 2010, 18:48, editado 1 vez en total.