• Que seto!?¿

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #40448  por Kissler

Pues na que e visto una cosa y digo esto? nunca e entrado creo y voy a entrar y me sale esto

Imagen

#40461  por Stinkfist

A mi lo q me ocurre ahora es esto:

Imagen

Me sale solo lo q son los subforos...

#40471  por wildchild

Que os referis a temas destacados? es que se esta remodelando alguna cosa xD

#40580  por JAS_Reinosa

a mi tampoco me deja entrar en temas destacados, pero hay gente que ha escrito??¿¿

bueno nos esperararemos a ver que se traen estos entre manos :wink:

#40589  por wildchild

No escriben,es que se estan pasando mensajes ya escritos a esa seccion.Tranquilos :wink:

#40590  por davish

Tios dadme tiempo mientras hago todos los cambios, que yo tambien tengo vida fuera del foro. :wink:

#40592  por JAS_Reinosa

OK OK jeje que nadie os mete prisa, bastante haceis con hacerlo!!

como se lo curran estos eh! y que pelota soy xD

#40605  por Stinkfist

davish escribió:Tios dadme tiempo mientras hago todos los cambios, que yo tambien tengo vida fuera del foro. :wink:
El msn no cuenta :twisted:

#43390  por Rocha

Esto lleva unos dias dando fallos,no deja entrar a gente,cuando lo haces no hay nada en naranja,en la hora de el ultimo posteo no sale ni pm ni am y bueno lo de las 3 personas q estan siempre puestas en usuarios activos q no se kita desde q le dio el chungo ese.No se puede solucionar nada,q no digo q me moleste ni q sea necesario ni meter caña a nadie pero no se es como q repetitivo. :roll:

#43414  por Stinkfist

A mi sí q me da un poco por ñajas q veáis mi nick conectado 24 horas cuando no estoy... pq no es real.

#43468  por JAS_Reinosa

yo sigo sin poder entrar ahi...

#43469  por Stinkfist

A mi donde no me deja es en destacados ya q "ud no dispone de nivel suficiente..." además de cuota de socio debo hacer algo más? xD