• concurso de fotografia

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #415867  por Güeli
 
Una pena que esto no sea el foro "mini" vvhgg , por lo de posar lo digo

Hdr era, gracias fgfgfg34e
 #415911  por VaroCore
 
Y lo del calendario tampoco es mala idea. El próximo tema "Saxeros posando"
ajjajaj alguno ya estara esperando con una camiseta blanca y la manguera en la mano ajajja
 #416051  por raul79
 
totterreno escribió:el caso es que si una foto se puede retocar en b/n habra otra persona que la quiera retocar mas, y la gente que controle de esos temas tiene muchas posibilidades de ganar el concurson, sin embargo la gente que no sabemos de programas de fotografia.................. tenemos las de perder.
un saludoo
totalmente de acuerdo, si quereís retocar fotos y ver quien la hace más chula se hace otro tipo de concurso de "retoque fotografico " para toda aquella gente que le guste el fotochop, se elige una fotografia al azar y que la gente demuestre sus dotes con el chop.
En mi opinion en este no permitiría los chops, se puede crear otro concurso paralelo a este donde se permita los chops.

Hacer lo que queraís, yo me adapto a todo :-?
 #416163  por moonshine
 
contestó tarde. Pero la foto en blanco y negro está hecha asín con una opción de la cámara :oops: