• variar poleas saxo 16v

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #414935  por jesusp_16v
 
buenas soi nuebo por aqui y queria que me comentaseis si alguien le a variado a su saxo las poleas de origen y si sabias los grados que le ai que variar. el coche esta de serie lo unico que le hizo fue pulir a espejo las entradas de la culata y tiene colectores y linea recta con el final don silencioso. estaba mirando tambien de una campana que por lo que vi en algun tema se notan un poco. bueno comentadme algo un saludo Imagen
 #414961  por pitufinho
 
si.. deja las poleas como vienen. si kieres algo mas pues ya sabes.. camapana, arboles, inyectores. del resto creo ke escusas tokar a nada mas.... si kieres algo mas ya seria cambiar la culata...
 #415175  por jesusp_16v
 
aver esque aora mismo lo tengo con la culata quitada porque se me a pasado la distribución debido a un jodido tornillo de la tapa de plástico que protege la correa la que va contra el bloque le callo un tornillo y me lo cojio la correa(si le cambiáis la distribución o algo acordaros de apretarlos lleva dos) y con suerte solo se me paso el árbol de admisión y me torcieron las válvulas. aora xa le puse las válvulas nuevas los retenes y todas las juntas que lleva. en la culata le voi poner una espeso racing que es un pelin mas fina. lo de los arboles aquí no me pasaría la itv con ellos son unos cabrones.. y bueno aprovechando lla que estoi en el lio le quería hacer algo mas e comprado la campana de admisión lla y los colectores los tengo medio tratados pero nose si echarme atras o no porque son 4-1 y igual me irían mejor unos 4-2-1 no creeis??? que tal ban los recelan 4-2-1?? las poleas creo que no tendría problema por darles un poco de avance xo creo que se notaria.. jajaj solo me falta que me venga la junta de la culata para arrancarlo y aver que pasa.. gracias por alludarme un saludo
 #415283  por Rocha
 
jesusp_16v escribió:aver esque aora mismo lo tengo con la culata quitada porque se me a pasado la distribución debido a un jodido tornillo de la tapa de plástico que protege la correa la que va contra el bloque le callo un tornillo y me lo cojio la correa(si le cambiáis la distribución o algo acordaros de apretarlos lleva dos) y con suerte solo se me paso el árbol de admisión y me torcieron las válvulas. aora xa le puse las válvulas nuevas los retenes y todas las juntas que lleva. en la culata le voi poner una espeso racing que es un pelin mas fina. lo de los arboles aquí no me pasaría la itv con ellos son unos cabrones.. y bueno aprovechando lla que estoi en el lio le quería hacer algo mas e comprado la campana de admisión lla y los colectores los tengo medio tratados pero nose si echarme atras o no porque son 4-1 y igual me irían mejor unos 4-2-1 no creeis??? que tal ban los recelan 4-2-1?? las poleas creo que no tendría problema por darles un poco de avance xo creo que se notaria.. jajaj solo me falta que me venga la junta de la culata para arrancarlo y aver que pasa.. gracias por alludarme un saludo

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