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Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #414990  por slayer
 
buenos dias,el caso esque cuando se le va a rrellenar el bote,lo tira todo,cuando lo llevo al mecanico le dijeron que el bote estaba bien,que no estava roto ni nada,la cuestion esque cuando le das al limpia no saca nada de agua ni alante ni atras,quiza esten ostruidos los tubos que van del bote a los pitorritos,pero lo que me mosquea esque al rellenar el bote es como si no echases nada porque cae todo al suelo,quitando el plastico que va por donde la aleta se vera el bote;seria facil cambiarlo?gracias
 #415004  por Soulark
 
Puede que el motorcillo este suelto o roto.

Cuando le das para echar algua suena algo? (ponte cerca de donde esta el bote mientras alguien le da para comprobarlo)

Si no suena estará roto el motorcillo. Si siena puede que este suelto o algun tubo roto ya que si estubiera obstruido no saldria agua pero tampoco la perderia.

Y por último y si no te fias del mecánico comprueba que el bote no este roto.


Para cambiarlo creo que hay que hacerlo desmontando el paso de rueda (el plástico negro que va por dentro) y ya se accede al bote.
 #415017  por slayer
 
al darle al limpia suena,no creo que este roto el motorcillo,a mi me da que esta roto el bote por abajo,porque apenas le echas liquido y parece que esta lleno,miras por abajo y ya hay un charco enorme,quizas le eche un vistazo a la tarde cuando venga mi hermana con el coche
 #415780  por slayer
 
de todas formas para quitarle el plastiquito mejor quitar la rueda no,le eche un vistazo el otro dia y quitando la rueda supongo que uno tendra mas espacio,era de noche y ni vi por donde se soltava el plastico
 #417738  por luzbelito
 
Mis 2 saxos diesel tuvieron el mismo problema con el motor de los difusores del limpia, aunque suene cuando le das al mando no te fies porque tambien puede ser que esté roto (a mi me pasó), puede ser que tengas roto el deposito o la junta de goma que ensambla el motor con el deposito del liquido, si ya comprobaste que no tenes ningún "atasco" en todo el circuito del liquido, probá con otros motores. Yo conseguí 2 motores de desguace y los 2 estaban jodidos asi que... Y sí, efectivamente hay que sacar la rueda, el paso de rueda y lo vas a ver ahí riendose, para quitar el deposito desconectá las 2 mangueras de liquido (una va al limpia delantero y la otra al trasero) y la clavija de la corriente, para quitar el deposito desenroscá el "tubo" por donde le pones el liquido y de esa forma el deposito te va a quedar libre. Cualquier duda que tengas me escribis. Un abrazo y suerte.
 #417763  por fitipaldi_gt
 
buenos pues aqui otro mas que se une a la misma problematica aver si tengo un ratiyo para desmontar el paso de ruedas y ver si es el motor o la bomba.....
 #417814  por abel_gti
 
a demsontar y revisar el bote...a algunos se les gasta por que pega la rueda....

a mi no me iva...lo llene y no perdia...tampoco sonaba la bomba mucho,puse la bomba y chiscando jajaj
 #417859  por adrykds
 
luzbelito escribió:Mis 2 saxos diesel tuvieron el mismo problema con el motor de los difusores del limpia, aunque suene cuando le das al mando no te fies porque tambien puede ser que esté roto (a mi me pasó), puede ser que tengas roto el deposito o la junta de goma que ensambla el motor con el deposito del liquido, si ya comprobaste que no tenes ningún "atasco" en todo el circuito del liquido, probá con otros motores. Yo conseguí 2 motores de desguace y los 2 estaban jodidos asi que... Y sí, efectivamente hay que sacar la rueda, el paso de rueda y lo vas a ver ahí riendose, para quitar el deposito desconectá las 2 mangueras de liquido (una va al limpia delantero y la otra al trasero) y la clavija de la corriente, para quitar el deposito desenroscá el "tubo" por donde le pones el liquido y de esa forma el deposito te va a quedar libre. Cualquier duda que tengas me escribis. Un abrazo y suerte.
cuando suena el motor y no esta atascado, no hace falta cambiar el motor. Lo que pasa es lo mismo que a mi, se jode la valvula que lleva la parte de abajo del motor, que es la que reparte el agua segun sea para el limpia de alante o el de atras. Yo lo que hice fue desmontar la valvulita, y taponarle la salida de la parte de atras, asi funciona bien el de alante y puedes ir tirando, total el de atras nos e usa nada o casi nada
 #417919  por luzbelito
 
Que buena data loco!, no sabía que tapando funcionaría el de adelante... estaría bueno que digas con que lo taponaste solo para saberlo nomás.