• Ralenti inestable ( al reducir de 1ª a punto muerto)

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #420507  por samuelo_saxo
 
Buenas noches, pues hoy el saxillo me a hecho algo extraño.... Empecé a reducir por que tenía un semáforo en rojo, y cuando iva despacito despacito de 1ª a punto muerto, piso el embrague lo dejo en punto muerto y me pego un bajon las revoluciones y con la misma pego un subidón , luego se quedo estable de nuevo a alguien le a pasado?, bueno gracias de ante mano un saludo compis fgfgfg
 #420540  por Rocha
 
Eso me pasaba a veces en mi 100cv.No le di nunca importancia por que no llegaba a calarse.

Cuando vas a parar en un semáforo,bajas hasta 1ª??????
 #420562  por paco2906
 
a mi me lleva pasando un monton de años ...pero no es de continuo solo algunas veces...se queda que parece que se va a calar y luego sube de vueltas hasta que se vuelve a estabilizar
 #420602  por samuelo_saxo
 
Rocha escribió:Eso me pasaba a veces en mi 100cv.No le di nunca importancia por que no llegaba a calarse.

Cuando vas a parar en un semáforo,bajas hasta 1ª??????
nooooo, ayer iva muy despacio y baje de 1 a punto muerto y me pasó eso.... y cuando bajo de 2 a punto muerto tambien....
no se sabe de que podra ser? graciassss fgfgfg
 #421055  por Txak
 
Yo tuve un 100cv y tambien me hacia eso con 50000kms,hasta llego a pararse alguna vez.lo destroce con 75000kms y ningun macanico me soluciono nada.no se si no pudieron o no hicieron por poder.
 #421070  por Txak
 
Yo creo que en general todos saxos tienen el ralenti un poco inestable,si el coche te va bien no te comas mucho la olla,si empieza a pasarte nuy a menudo igual tendrian que echarle un vistazo.