• Faribcacion soportes caseros para faros largo alcance

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #421838  por VaroCore

Buenas, voy a montar unos faros adicionales de largo alcance al saxo, pero no quiero agujerear la defensa para una cosa que va a ser e quita y pon. Estos son los sopotes mas o menos como los he diseñado (paint FTW!!)
Imagen
Creo que se aprecia bien mi dea, el agujerito pequño al lado del grande es para pasar un brida y amarrar el foro, por si se suelta no perderlo.
En la forma "rara" de U invertida ondria algo acolchado, para no rallar la superficie, aqui seria donde los engancharia:
Imagen

que os parece? demasiado arriesgado llebarlo asi? los pondre para que sobresalga lo mas minimo posible. Cualquier sugerencia/ayuda sera bienvenida poipu3
 #421846  por otsirc

me parece perfecta la idea Varo, yo como dices forraria las pletinillas con fieltro por dentro para que no raye la defensa, a ver si lo haces y nos cuentas, yo ya me estoy calentando de ver los faros a un par de ustedes y como me pispe me piro al norauto y me pillo 2 juegos para hacerme una parrilla en fibra
 #421848  por VaroCore

Encima de la maticula esteticamente quedan perfectos, es el sitio que mas me gusta, y estan a ssalvo de los aparca de oidos jejeje pero claro, tapas un poco el fontal, y no sern muy comodos para abrir el capot creo yo, todo es probar jejej

jajaj que quemao otsirc! si, primeo lo hare en carton, la chapa ya la tengo, solo me faltaria el taladro grande, ya que cn la dremel poco voy a hacer jejejej pero bueno, le digo a mi suegro que me lo deje, o que me haga el los agujeros y listo. Fieltro o espuma de algu asinto viejo estaria bin, algo que no estropee
saludos!!
 #421861  por CitroFran

ami se me ocurre una idea mejor, pero no se acerlo con el paint, vo a intenarlo a ver que os parece....

seria para colocarlos donde tu varocore

Imagen
 #421863  por otsirc

por cierto Varo el precio de 20€ que es de los 2 o de cada uno??
 #421867  por VaroCore

Me lo apunto ario, el unico fallo que veo esque al sr de quita y pont, al doblar la chapa llegara un mmento en el que partira, pero n digo que no pueda funcionar, gacias tio ;)

Otsirc, a mi me costaron 20€ los 2, con tapas, rele, cable, interruptor, fusible, soportes, bomillas... tambien decir que suelo ir al norauto cada 2 por3 y nnca los habia visto, seguramente los tendrian por el almacen tirados y los sacaron a la venta.

Edito: mierda portatil, sem come letras..
 #421869  por otsirc

gracias Varo, en cuanto al soporte Ariol veo mas factible y facil de hacer el que puso Varo
 #421872  por CitroFran

a caso malo malo en uno de los angulos de 90º se puede poner una bisagra, y ya seria superfacil de poner y quitar, en menos de 3 minutejos, y para los cables haces como mario, pones conectores como los de los altavoces o algo asi y en menos de 5 minutos los pones y los quitas
 #421878  por VaroCore

Si, tamien tenia pensado poner unos conectores y asi esconder los cables y que no se vean cnectados. No s como estara el tema de los faros con los agentes, pero yo creo que llebandolos tapados, y vean que los cables estan sin enchufar no tendre problemas.
Se le pdria poner una visagra, si, pero ahi ya estamos maquinando mucho para una cosa tan simple, a parte de una pieza quedan como mas resistentes poipu3
 #422220  por VaroCore

abel_gti escribió:y ponerlos donde los antiniebllas???? aprovechando la instalaccion no se puede???
Se podria, pero lo veo ma dificil ya qu ahi hay que agujerear si o si, y a parte, son mas que nada para "estetica", cuantos mas focos, mas bonito, no? jejej
 #422261  por Saxorider

joder abel lo as clavao, justo e estao yo esta mñana liado, pero claro eso no se me habia ocurrido, yo me e hecho uns soportes, para q vayan al capot, y los cables pegados al capot, pero viendo eso ya veo q ay una forma de hacerlo, asi q voia tirar la mierda q e hecho oy, y ya se lo q me toca mañana jeje
a ver si no tardo mucho y hago fotos
 #422288  por abel_gti

siento no averlo puesto primero tio jejjeje,tu saxo es fase I o II ?

yo no los voy poner,pero si los pusiese seria donde los antinieblas de serie y las tapas las pintaria de blanco y les pondria los vinilos de los cibie o algo asi guay!
 #422293  por patoso1980

abel_gti escribió:hombre si se pueden hacer pletinas en el otro lado en ese tambien....del frente a fuera...voy colgar unas fotos pa ponerlos arriba donde la calandra!

Imagen

Imagen

aver que os parecen jajaj
eso es ilegal llevarlo asi, ya que sobresalen y todo lo que sobresalga del coche esta prohibido.