• cambio de valvula de ralentí-suministro de aire???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #422030  por Benjamin

Buenas alguien que tenga un saxo vtr 1.6 8v,le ha pasado que subiendo una pendiente alto de vueltas se le ahogara por un segundo y luego fuera otra vez bien??He estado leyendo en el foro que si se ahoga en los semaforos y el ralentí nos es estable es por la valvula de ralentí ,pero ami en lo unico que me falla es al encenderlo que el ralentí esta inestable,pero solo es hasta que empieza a calentar,luego se mantiene normal normal,NO DA TIRONES EN FRIO NI NADA,en lo unico que noto que va mal es subiendo una pendiente alto de vueltas se ahogar o quedara sin fuerzas por un segundo.Haber si a alguien le pasó lo mismo,y como lo dió solucionado.Un saludo
 #422219  por Benjamin

Hola,yo creo que no es de eso porque no lo hace siempre,igual falla ahora y dentro de un par de dias lo vuelve a hacer,es una cosa rarísima,haber si a alguien le paso algo parecido,y me esxplica un poco,un saludo,gracias por contestar y darme esa solución!!
 #422411  por jose_saxete

yo tube el mismo fallo, y primero cambie la bomba por que se termino rompiendo, y el fallo disminuyo, pero no desaparecío, y finalmente era la sonda lambda,
 #422682  por Benjamin

Cambié la valvula de ralentí y disminuyó,pero sigue haciendolo muy poco,tendré que ver lo de la sonda,en donde puedo comprobar si está mal??por que en la citroen me van a cobrar lo que no vale,gracias. :clap: :clap: :clap:
 #430631  por Benjamin

Gente he cambiado la sonda lamda,y nada,sigue en las mismas falla y falla!!!!alguien sabe de que cojones puede ser??es que ya no se que mas puedo hacer!!!saludos