• reconstruccion del motor 16v!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #424474  por Gorkapm

buenas pues para fechas de enero me dispongo a parar el saxo y hacerle el motor por pequeñas fugas de aceite y demas cosas y me gustaria sacarle un poco mas de chicha al coche sin tener que cambiar piezas gordas me refiero a unos arboles de levas o cosas asi.

necesito alguna opinion para saber que le cuedo hacer para ganar un poco mas de alegria al coche, me han dicho o e leido que aligerando el cigueñal y el volante de inercia ya se gana algo con ello pero nose si eso inplicaria luego meter alguna pieza mas por temor a romper algo

pues lo dicho necesito alguna opinion??

un saludo.
 #424766  por pitufinho

agas lo ke agas es una cadena... una cosa tira de la otra... aligera lo ke kieras... si n ay mas gasolina no vas acer nda.. y si kieres mas gasolina tienee e poner inyecytores y tbmien tienes ke tner mas aire
y como ay mas mexcla dlea debida te tienes ke poner un escape y entnces ya te tira por unos arboles. y de ahi ya te tira a la centrlita.........

tu veras... si kieres ganar algo... pues ponle unos colectores y una admision, puedes aligerar el volante y ekilibrar el ekipo motor.... y dejarlo listo apra cuando tengas mas pelas poner unos inyectores y unos arboles.