Perdi las llaves con el mando a distancia (infrarrojos) estoy buscando otro, pero se pueden programar? como? gracias!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:vas tener ke meter la makina de diagnosis agas lo ke agas. pero puedes cojer uno es desguace y probar. y sino cojes y le metes uno nuevo de RF.creo k de momento es la respuesta que mas me convence..jajaja
pitufinho escribió:yo no able de la citroen en ningun momento... ademas aunke vallas a la citroen... por progrmar un mando no creo ke t cobren...no era x ti lo de citroen, era x otro comentario..jejeje
davish escribió:Te planteo otra solucion facil barata pero que no siempre funciona.Lol? y eso sirve ?
Compra un mando de televisor de esos universales programables , lo pones enfrente en receptor y lo pones en modo autoaprendizaje.
Es una opcion a tener en cuenta tambien, aunque no quede demasiado ortodoxo abrir el coche con el mando de la tele.
davish escribió:Ademas ahora los que tengo valen la mitad, 20 pavos.y es mu chungo de instalar eso? porque no e tocado nada del coche ni de ningun coche en la vida..
davish escribió:Ademas ahora los que tengo valen la mitad, 20 pavos.Davish tienes alguna pagina o algo para verlos? me podrian interesar