una preguntilla.tengo los dos purgadores de las pinzas traseras rotos de cuajo desde el dia que se compron el coche y la verdad que no van como tenian que ir las pinzas.y paso de repararlas poner purgadores nuevos(con el chollo que da sacar los rrotos).hay alguna pinza de otro vehiculo que se han iguales a las que montan nuestros saxos con puente de discos(tipo 306, xsaras)??????????????'es pa ir al desguace y sacar unas.un saludo a ver que me decis.
Davidfu escribió:una preguntilla.tengo los dos purgadores de las pinzas traseras rotos de cuajo desde el dia que se compron el coche y la verdad que no van como tenian que ir las pinzas.y paso de repararlas poner purgadores nuevos(con el chollo que da sacar los rrotos).hay alguna pinza de otro vehiculo que se han iguales a las que montan nuestros saxos con puente de discos(tipo 306, xsaras)??????????????'es pa ir al desguace y sacar unas.un saludo a ver que me decis.El Xsara usa los mismos discos que el Saxo atras, por lo que me atrevo a decir que usa la misma pinza.
Saludos....