• problema con mi 8v vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #427004  por //TeBi//

El sabado circulando con mi coche, he notado un olor como a quemado, pero no le di importancia ya que pense que vendria de otro coche o de otro lao... pero esa misma noche andando con el he vuelto a notar el mismo olor con lo que ya me he mosqueado, me baje del coche, abri el capo y intente averiguar de donde procedia el olor, pero nada... lo que mas me mosqueo fue que al ir a arrancar no me arranco, hasta el tercer intento...

no se, mire el aceite y perfecto, el agua bien, la temperatura bien...y arranca perfecto ahora, pero no quiero mover el coche por miedo a romperlo mas...

que puede ser? a alguien le paso algo parecido?

Gracias!!!
 #427115  por karlos161006bea

no se chamuscaria algun cable o algo y al hacer masa no te enciende bien????
 #427135  por alejandrocas

puede ser perfectamente lo que te dicen ahi, empieza mirando cableado
 #427194  por //TeBi//

no se, es que es muy extraño, por que hoy por ejemplo lo he cojido y sin problemas..

puede tener algo que ver con el embrage?
 #427216  por marti2

a ver si tienes algo por debajo en el vano motor ke has pillao y se ha churruscao, como una bolsa o algo
 #427465  por //TeBi//

yo pienso que puede ser el embrague por que desde ya hace ya un tiempo me rascan a veces las marchas a cambiar, sobre todo la marcha atras...

que me decis, puede ser eso?
 #427508  por abel_gti

la marcha atras es tipico en cajas psa....pero lo de que rasquen todas sera por que el embrage no empuja bien y ...
 #428879  por ivancorujo

ola buenas la marcha atras es normalke raske yo tengo la costumbre de antes de engranarla meterle segunda y asi no rasca. lo de el olor a quemado ami me paso una vez y estaba bastante moskeado me agachaba miraba el motor y no veia nada pero un dia me meti debajo y tenia una bolsa derretida apegada al supresor de catalizador y no se veia porke estaba entre el esacpe y el chasis. o es algo de eso o algun cable derretido o algo de corriente. un saludo
 #429051  por //TeBi//

si, puede que sea eso, ya que nunca mas volvio a pasar...
pero eso es motivo para que no arrance? no se.. me da que no.. hacia mucho frio, puede que haya sido una simple coincidencia..
 #431381  por //TeBi//

el dia de nochebuena me dejo tirado, el hierro que acciona el pedal del embrage partio, seria eso de lo que derivaban mis problemas?
 #431383  por butaneitor

Mira a ver si la caja de cambios esta rota o te pierde liquidpo por algun lado, el que rasquen suele ser por falta de liquido. El que no arranque y el olor seguro es por un cable, o quizas como dices el frio.
 #432182  por //TeBi//

al final me soldaron la horquilla del cambio que es lo que habia roto...

pero a los 4 dias se volvio a romper, asi que me tuvieron que sacar el cambio, poner una horquilla nueva y depaso miramos y estaba el embrague pa tirar y pusimos uno nuevo...

en fin, no se si solucione el problema o no, pero 400€ si que cayeron...