Pues eso mi coche tiene el ralenti inestable y de vez en cuando me pega algún bajonazo pero no se llega a parar y le he metido a la maquina y no me da ningún error
[/video]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pitufinho escribió:la aguja de las rpm se mueve con el motor?? es decir cuando ace esas caisdas se reflejan en el aaguja?He probado con 98 y 95 sigue = la mariposa la he limpiado 2 veces y sigue = la aguja va acorde al motor y el motor no cabecea, le metí en la maquina y solo me dio un problema de bobinas y ya esta arreglado si estaría mal alguno de los sensores saldría reflejado en el ordenador no?
posibles cuasas,: suciedad en la mariposa, sensor dichoso map, sensor de tempertura, sensor de pms. tambien puede ser ke tengas un inyector sucio.
que gasolina le echas??
pitufinho escribió:los sensores no se reflejan a no ser ke esten desconectadoe o derivados a masa.No se el ordenador me saco un problema con las bobinas pero lo arreglo allí mismo y después ya no daba ningún error las bujías son nuevas a si que no creo que tengan ningún problema de todos modos voy a mirar una a una
comprobaste ke todas las bujias dean buena chispa?? ke te pasaba con las bobinas??
vergniory escribió:as averiguado ya que es? esque ami me pasa algo parecido tengo las rpm inestables si lo as averiguado pon haber que es asi me podrias ayudar! aveces se te suele acelerar? enplan que se te suban las rpm asta 1500 mas o menos ami alguna vez me suele pasar comenta haber como te va!