• Suspensiones ON1

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #448551  por rasras

Ya se que se ha hablado mucho del tema de las suspensiones en el foro.
De todo lo que he leido buscando he llegado a la conclusion que lo mas recomendable es eibach con lip.
Mirando en la web del compañero davish he visto un kit de amortiguadores on1 autoregulables con muelles -4cms.
Alguien ha montado este kit? Creo que sale bien de precio.
Supongo que terminare montando lip y eibach pero me gustaria saber si alguien sabe algo de los on1.
 #448588  por Txak

Yo los he probao en otros coches y para mi gusto son un poco blandos.
Son un poco mas duros que los de serie,para mi gusto son pa los que buscan comodidad mas que deportividad.
Yo le pondria blistein y eibach sin dudarlo.
 #448599  por davish

Pues al igual que lip sport y bilstein llevan el mismo tarado y son autoregulables asi que pagar mas por lo mismo es tonteria.

On1 y lip son lo mismito con la unica diferencia que ON1 ha sabido evolucionar y tiene gama para muchos mas vehiculos que lip que se ha quedado con 20 o 30 referencias desde el año 2007.

Ademas que tienen la opcion de amortiguador autoregulble o regulable por el usuario pero con el sistema mcpherson es iuna estupidez esto ultimo.
 #448633  por rasras

Todo lo que he encontrado son buenos comentarios de esta marca. Y con los muelles homologados y todo. Davish te he mandado un mp.