• cambiar muelles

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #449292  por albertomuñoz

hola.me he puesto a cambiarle los muelles al coche,le he quitado la rueda y el tornillo ese gordo que lleva las pestañillas esas pues no puedo levantarlas para desapretar el tornillo.alguien tiene alguna solucion???
gracias y espero ayuda porque me hace mucha falta
gracias
 #449366  por Rocha

Con un destornillador y a golpes tienes que abrirlas y luego con una palanca bien larga hasta que se afloje.
 #449474  por Güeli

No se si es como el milki, pero si fuese asi esa tuerca es de duroaluminio y tirando con una palanca sale sin tener que desdoblar nada
 #449534  por albertomuñoz

gracias por los comentarios.como bien dices gueli no hace falta desdoblar nada,desapretando la tuerca se ponen bien.ya le he cambiado los muelles y le e puesto los de serie para pasar itv y luego volvere a montar los selex
gracias
 #449542  por CitroFran

yo tambien tengo que desmontar el tinglao, que le compra unos a saxorrider y quiero montarlos a ver como quedan jeje
 #449574  por albertomuñoz

pues yo no lo habia hecho nunca y lo veia muy complicado.pero que va,es muy facil.el unico problema que tuve es al sacar el brazo que se me salio entero y tiro la valvulina de la caja de cambios jejejje.pero bueno ya que estaba,en vez de rellenar lo que se me abia caido pues aproveche y se la cambie toda,que nunca esta de mas.saludos
 #449654  por CitroFran

albertomuñoz escribió:pues yo no lo habia hecho nunca y lo veia muy complicado.pero que va,es muy facil.el unico problema que tuve es al sacar el brazo que se me salio entero y tiro la valvulina de la caja de cambios jejejje.pero bueno ya que estaba,en vez de rellenar lo que se me abia caido pues aproveche y se la cambie toda,que nunca esta de mas.saludos

jajajaj el sabado nos paso lo mismo intentando cambiar los muelles del 16v de mi amigo xD toa la valvulina en el suelo xD
 #449663  por albertomuñoz

jeje pues si.yo en verda dije "yasta ya la he liado" jeje pero no menos mal
 #449682  por CitroFran

lo unico malo es la peste que dejas xD
 #449693  por albertomuñoz

ya, pero bueno el patio se lavo enseguida y 0 problemas.bueno ya nos contaras como te ha ido ati no??