• Eliminar ferodo incrustado llantas

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #450314  por ghoto

Pues eso necesito algun producto o algun truco para quitar el ferodo de unas llantas, resulta que el anterior dueño no lavo las llantas en la vida y tiene una capa gorda de ferodo como oxidado y soldado en la pintura, si alguien me puede ayudar, ya probe con KH7 y limpia llantas pero no sale.
 #450317  por Lobo

Prueba con una Clay-bar, que es como una plastilina que desincrusta la contaminacion. Tambien hay un producto que es la reostia que es Iron X que eso quita todas las particulas ferricas.
 #450335  por ghoto

Acabo de leer sobre el Ironx y parece que es muy bueno, haber si alguien me recomienda otra cosa sino probare con eso.
 #450488  por Lobo

Ahora mismo en Carcarepassion esta agotado, asi que supongo que buscando por internes!
 #450947  por davish

Tengo que dejarte una cosa que tengo por aqui.
 #450957  por CitroFran

pero con ese cepillaco no destrozas la llanta?
 #450974  por Soulark

Si no sale con el limpiallantas del que creo que habla davish, el Iron X pinta muy bien, no lo he probado pero hablana muy bien de el. En CCE hay una lista para pedirlo.
 #451008  por Lobo

Si es el Valet Pro Bilberry es otro que limpia muy de puta madre, pero no me gusta el olor.
 #451210  por Txus_saxovts

ariol_saxo escribió:pero con ese cepillaco no destrozas la llanta?
del cepillo olvidate, era para otra cosa jajaj
 #451221  por CitroFran

ya decia yo, menos mal que e preguntao xD
 #451237  por Soulark

totterreno escribió:soulark tu tienes alguno por ai?
Si, ahora mismo tengo el Diablo de Chemical Guys aunque no lo he probado parece que limpia bastante bien. Es lo mas potente y no daña las llantas.

Puedes ver aqui mas info: http://www.chemicalguysspain.com/limpia ... iablo.html
 #451239  por ghoto

davish escribió:Tengo que dejarte una cosa que tengo por aqui.
Lo que me vas a dejar ? Haber si subo una foto de la llanta para ver el estado en el que esta.